Inicio > Centro Informajoven > Enlaces de Interés

ENLACES de INTERÉS del INFORMAJOVEN

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA  CONVOCATORIAS  CULTURA  DEPORTES  DERECHOS Y DEBERES  EDUCACIÓN  EUROPA Y ORGANISMOS INTERNACIONALES  INFORMACIÓN  INTERNET - W.W.W.  JUVENTUD  PARTICIPACIÓN  SALUD  SOCIEDAD  TIEMPO LIBRE  TRABAJO  VIVIENDA  WEBs de Interés sobre MURCIA 


VIVIENDA

http://www.casaswap.com/
Casa SWAP. Red internacional de alojamiento para jóvenes viajeros estudiante - encuentre habitaciones de estudiante, apartamentos del estudiante o el intercambio de casas.

http://www.enalquiler.com
Disponemos de un buscador de ayudas al alquiler así como de una sección de guías y recursos con todo lo que se necesita saber a la hora de alquilar un piso. Estadísticas de precio del alquiler en toda España. Miles de anuncios de viviendas en al

https://www.murcia.es/web/portal/impresos-vivienda
Documentación necesaria para acceder a la solicitud de alta en el Registro de Demandantes de Vivienda Municipal, para solicitar ayudas para alquiler de vivienda; informes de vivienda y otros trámites en materia de vivienda del Ayuntamiento de Murcia.

http://www.easypiso.com/
Easy Piso es el mejor sitio web en España para encontrar pisos compartidos en alquiler o compañeros para completarlos. Los usuarios de Easy Piso pueden ver fotos, perfiles y comentarios de los pisos en alquiler y de los compañeros de piso disponible

http://www.locanto.es/Inmobiliaria-Alquiler/W/
Información sobre alquiler, inmobiliarias. Anuncios gratis

http://www.civilia.es/vivienda/indice.html
Oficina Joven de VIVIENDA. Fundación de Derechos Civiles.

http://www.spaviv.es
Página del Ministerio de Vivienda y de la Sociedad Pública de Alquiler (adscrita al Ministerio de Vivienda)

http://compartepiso.com/
Portal de anuncios para compartir y alquilar piso en España y Latinoamérica.

http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=177&RASTRO=c$m&IDTIPO=140
Portal Regional de Vivienda de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio. Dispone de servicio de información de los planes regionales de vivienda en vigor, promoción pública de vivienda y guía de servicios.

https://www.provivienda.org/
Provivienda Una asociación sin ánimo de lucro de ámbito estatal, que, desarrolla programas relacionados con el alojamiento social de jóvenes, inmigrantes y otros colectivos.

https://vimur.um.es/vimur/propietarios.catalogo.presentacion.do?apartado=1
Vivir en Murcia. Programa promovido por el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia facilitar la búsqueda de alojamiento a aquellos estudiantes que vienen a Murcia dentro de programas de movilidad internacional.

http://www.yaencontre.com/venta/pisos/murcia
Web que aporta soluciones rentables y ágiles al complejo proceso de búsqueda de vivienda a través de internet


ENLACES RELACIONADOS con INFORMAJOVEN:


BOLETÍN INFORMATIVO "INFORMAJOVEN"


Boletín Informativo INFORMAJOVEN

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00