Inicio > Centro Informajoven > Enlaces de Interés

ENLACES de INTERÉS del INFORMAJOVEN

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA  CONVOCATORIAS  CULTURA  DEPORTES  DERECHOS Y DEBERES  EDUCACIÓN  EUROPA Y ORGANISMOS INTERNACIONALES  INFORMACIÓN  INTERNET - W.W.W.  JUVENTUD  PARTICIPACIÓN  SALUD  SOCIEDAD  TIEMPO LIBRE  TRABAJO  VIVIENDA  WEBs de Interés sobre MURCIA 


TIEMPO LIBRE

http://www.tagtravelling.com/
Agencia de viaje especializada en el sector de jóvenes y estudiantes, a los que ofrece toda una gama de servicios como: vuelos, alojamientos, servicios marítimos, escapadas, ski, seguros de viajes, alquiler de coches, cursos de idiomas, au pair, etc.

http://www.agendamenuda.es/
AGENDA Menuda, la guía infantil de ocio y cultura de Murcia

http://lospiesenlatierra.laverdad.es/
Archivo periodístico y de ocio en Internet sobre la naturaleza murciana. Un blog para echarle un vistazo, tomar notas y escaparse a cielo abierto.

http://www.balnearios.org
Balnearios en España

http://www.escapadarural.com/
Buscador de alojamientos rurales en Europa

http://www.termalistas.com/
Buscador de balnearios, hoteles con spa, spas rurales, termas, talasos, ...

http://www.todocampamentos.com/Web/index/index.asp
Buscador de campamentos, en España y el extranjero; tambien cuenta con bolsa de trabajo

http://www.buscaturismo.com/
Buscador de Turismo y Vacaciones de España y Latinoamérica. Recursos de Turismo de Internet en Castellano. Muy interesante.

https://www.intercambiocasas.com/es/
Buscador intercambio de casas

http://www.guiacampingfecc.com
Campings en España

http://www.casaturismorural.com/
Casa turismo rural es una guía de casas rurales de España. En nuestro directorio podrá encontrar alojamientos, todos ellos legalizados para el turismo, clasificados por provincias y por tipología: casas rurales, hoteles y apartamentos

https://www.campamentos.info/
Club campamentos.info oferta a diario en exclusiva plazas con descuentos de algunos de los mejores campamentos de verano de España y cursos de idiomas en otros paises.

http://www.clubrural.com
Clubrural.com ofrece información de 9.000 localidades, rutas, guias, fiestas, turismo activo, y decenas de otras guias de viaje.

https://www.happycar.es/
Comparador de coches de alquiler. Para escapadas de fin de semana o un viaje de vacaciones por cualquier punto de la geografía española o europea

http://www.compartir.org/
COMPARTIR es un nuevo recurso gratuito dedicado exclusivamente a compartir viajes en coche. Es un potente buscador donde donde podrás hacer contactos con personas que tienen pensado realizar trayectos que son coincidentes con tu viaje.

http://www.ahorahoteles.com/
Con este buscador puedes realizar ahora tu reserva en 30.000 hoteles de España y Europa al mejor precio.

http://www.hostelsclub.com/hostels-es.html
Con este buscador puedes reservar tu hotel en cualquier parte del mundo; también puedes contratar los mejores tours y las actividades más divertidas

http://es.hostelbookers.com/
Con hostales y hoteles baratos en más de 3.500 destinos en todo el mundo, nuestro objetivo es ser el portal número uno para estudiantes, mochileros y viajeros en general.

https://www.couchsurfing.com/
CouchSurfing (SofaSurfing) es una red mundial que permite establecer conexiones entre viajeros y las comunidades locales que visitan.

http://chortenrutas.com/
Da a conocer la naturaleza y las montañas de la Región de Murcia y también de la Península, donde encontrarás rincones sorprendentes y paisajes de gran belleza.

http://parquesnacionales.ign.es/
Da a conocer los Parques Nacionales existentes dentro del territorio nacional y su zona de influencia.

http://alverdes.es/
Descubre la Vía Verde del Noroeste Murciano y sus Albergues.

http://thecathedralhostel.blogspot.com/
Desde nuestro hostel, disfrutaréis de una agradable estancia en un ambiente multicultural y divertido, desde donde podréis acceder a todos los rincones de la ciudad.

http://www.dima-tours.com/
Dima-Tours es una agencia de Viajes y Turismo Ofrece excursiones y rutas de viaje por todo Marruecos. Una dilatada experiencia en el sector del turismo nos avala.

http://www.casasrurales.net/
Directorio de alojamiento rural

http://ow.ly/cjN86
El Injuve ha adaptado esta guía del Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Zaragoza, que puede resultar muy útil para preparar las vacaciones. En ella se recopila una selección de enlaces sobre alojamientos, consejos prácticos, transpor

http://www.troyano.com/europa/
El Turista Occidental nace como una necesidad para muchos jóvenes de estar informados a la hora de planificar un viaje por Europa.

http://www.avimur.com
Empresa de eventos y viajes especializada en gente joven

http://www.tutiempolibre.com/
Empresa Entrevolcanes; utiliza estrategias basadas en el desarrollo y en el turismo sostenible, prestando servicios para el ocio, el tiempo libre y el turismo activo de calidad.

http://www.sered.info/
Empresa procedente del mundo de la enseñanza. Os proponemos los mejores VIAJES FIN DE CURSO, CAMPAMENTOS, ALBERGUES Y ACAMPADAS, NIEVE, ESTANCIAS, TOURS, etc, etc.

http://www.losenebros.com/
En Turismo Rural Los Enebros de Nerpio, en el Valle de Taibilla, podrá disfrutar de la naturaleza y los incomparables paisajes del parque cultural de Nerpio

http://www.escapadarural.com/
EscapadaRural.com, el portal que reúne el 80% de la oferta de turismo rural en España

http://www.revistaiberica.com
Esta web nos ofrece una amplia información sobre rutas, turismo rural, aventura, motor, etc. Cuenta con: directorio (líneas aéreas, oficinas de turismo nacional y extranjero, etc.), guías prácticas (turismo activo, camping, etc), foros, reservas ...

http://www.enmarmenor.net
Estación Náutica Mar Menor, es la suma de un conjunto de infraestructuras náuticas, alojamientos y establecimientos de ocio, que participan en un entorno físico común, El Mar Menor. (Buceo, escursiones maritimas y terrestres, piragua, moto náutica..)

http://www.genteviajera.com/
GENTE VIAJERA es una empresa turística dedicada exclusivamente al diseño, organización y realización de programas de TURISMO ACTIVO en ESPAÑA. Escapadas para jóvenes: Descuentos especiales con CARNÉ JOVEN o CARNÉ de ESTUDIANTE

http://www.goeuro.es/
GoEuro, buscador de viajes online que compara y combina todas las opciones de bus, tren, avión y coches de alquiler en una sola búsqueda

http://www.tuscasasrurales.com/
Guía de alojamientos y casas rurales en España. Contacto directo con el propietario, sin intermediarios.

http://www.eurocampings.net
Guia de campings europeos

https://www.guiarepsol.com/es/
Guía REPSOL. Al igual que la publicación en papel cuenta con la cartografía actualizada y digitalizada por el Centro Nacional de Información Geográfica. Localización de estaciones de servicios y callejeros de 97 ciudades.

http://www.habitacion24.es/
habitacion24.es - el portal para habitaciones, anuncios y más...

https://www.paginasamarillas.es/f/ricote/hospederia-valle-de-ricote_225297225_000000 . . .
Hospedería rural Valle de Ricote, ubicada en pleno Campo de Ricote.

http://www.antesdeviajar.com
Incluye recomendaciones sanitarias para prevenir problemas en las vacaciones, en especial si tu destino son países tropicales o con una deficiente cobertura sanitaria. También incluye: relación de destinos, guías de viaje, mapas, callejeros, etc.

http://www.airelibre.com
Interesante revista de España de Turismo rural, activo, de naturaleza, aventura y cultura.

http://inter-rail.org/
INTERRAIL es uno de los medios más económicos y aconsejables para conocer Europa, a los europe@s y vivir un viaje de un montón de días que muy difícilmente vas a poder olvidar.

http://www.sierranevadaescuela.com/
La Escuela Oficial de Esquí y Snowboard ofrece programas de calidad en la enseñanza de: Esquí Alpino, Snowboard, Telemark, Esquí de Fondo, Esquí Carving y Deportes de Invierno Adaptados.

https://afundacionesnaturaleza.org/entidades-miembros/fundacion-felix-rodriguez-de-l . . .
La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente fue creada en 2004 por la familia del naturalista con el objetivo de salvaguardar y proyectar su vida, obra y legado, actualizándolos a través de nuevos proyectos .

https://oficinabicicleta.murcia.es/
La Oficina de la Bici nace con la idea de contribuir de manera activa en la normalización y plena integración de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad de Murcia.

http://www.campingdenerpio.com
Las Nogueras de Nerpio ofrece una amplia gama de actividades para satisfacer las exigencias individuales siempre asesoradas y revisadas por profesionales

http://www.liberatubici.org/
Libera tu bici es un programa que pretende sacar a la calle y dar uso diario a todas esas bicicletas que ya no se usan y están aburridas, ocupando sitio en los trasteros, garajes o balcones.

http://www.lovingmurcia.com
Loving Murcia es una web creada para dejar al descubierto la gran cantidad de razones que existen para amar a la ciudad de Murcia.

https://www.virail.es/
Metabuscador de medios de transporte que permite acceder en un solo vistazo a todos los medios de transporte disponibles para un gran número de rutas tanto en España, como en el extranjero.

http://www.maec.es
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ofrece información del país seleccionado (documentos, teléfonos, condiciones de viaje, se seguridad, sanidad, divisas, etc...)

http://www.movelia.es/
MOVELIA. Información de Rutas, Horarios y Billetes de Autobús de toda España

http://www.mutrans.es
MUTRANS es un proyecto de aplicación online de la Concejalía de Transportes y Tráfico del Ayuntamiento de Murcia. Enfocado a informar al ciudadano sobre las distintas opciones y posibilidades que tiene el transporte público en Murcia.

http://www.turismodemurcia.es/
Nueva web de la Concejalía de Turismo

http://www.cuevasdemurcia.com/
Nueva web de la Federación Murciana de Espeleología donde explican la historia, topografía, datos de espeleolégenesis, etc. de las cuevas de la Región de Murcia.

http://www.atrapalo.com
Nuevo sistema de búsqueda de vuelos para acceder a la oferta de 40 aerolíneas de bajo coste. También podemos obtener hasta el 70% de descuento en espectáculos; hoteles, coches, viajes, etc.

https://www.turismoregiondemurcia.es/es/ocio_y_diversion/
Ocio en Murcia reune las principales actividades de ocio en una página web donde podrás informarte y hacer tu reserva. Al reservar recibirás un mapa de localización, dirección exacta, coordenadas gps, y un nº de contacto al que poder acudir para reso

http://www.creaocio.es/
Ofertas de ocio para las AMPAS de la Región de Murcia

https://avennatura.com/
Organiza actividades relacionadas con el turismo activo.

https://www.viajaporlibre.com/
Página para viajar por libre, y co propuestas para conocer el mundo a tu aire.

https://www.turismoregiondemurcia.es/es/mar_menor/
Página web de Información Turística del Mar Menor

http://www.rusticae.es
Palacios, castillos,mansiones o pequeños hoteles con una atmósfera especial

http://www.parador.es
Paradores Nacionales. España

https://www.restaurantes.com/
Permite realizar reservas en restaurantes en la ciudad, playa, especializados para grupos, empresas, etc., cómodamente y al instante, de manera totalmente gratuita y sin necesidad de tarjetas de crédito, recibes además la confirmación de la reserva r

http://www.planeta-azul.com/
Planeta Azul es uno de los centros de actividades de naturaleza más completos del Mediterráneo. Situado en el puerto de Cabo de Palos y dirigido técnicamente por el prestigioso alpinista y buceador Miguel Ángel García Gallego.

http://www.portaventura.es
Port Aventura. Universal Mediterránea.

http://www.viajarenfamilia.net/index.php
Portal de Internet para disfrutar las familias del tiempo libre en la naturaleza...con una especial atención a las rutas, alojamientos y servicios adaptados a los grupos familiares.

https://www.vero4travel.com/
Portal de Internet repleto de contenido para inspirar sobre países en los cinco continentes, brinda una especial atención a escapadas cortas a paraísos cercanos y rutas más extensas con información veraz, cercana y experiencial en sus artículos.

http://www.webviajes.com/
Portal de viajes que le permite organizar cualquier tipo de viaje de vacaciones o de trabajo. En Webviajes hay centenares de enlaces hacia las mejores páginas web españolas relacionadas con el turismo.

http://www.estiber.com/
Portal de viajes y escapadas de esquí principalmente a Sierra Nevada, Pirineo y Alpes

http://www.welcometospain.net/
Portal español de alojamientos (con encanto, albergues, campings, etc.), servicios turísticos, gastronomía, ocio, enlaces web (hoteles, etc), destinos de interés (parques naturales, rutas, fiestas, etc.), información (aeropuertos, callejero, etc.)

http://www.discoveramerica.com
Portal turístico oficial de Estados Unidos. Con información en inglés sobre requisitos de entrada, visados, rutas, alojamientos, actividades, etc.

http://www.reaj.com
REAJ. Red Española de Albergues Juveniles.

http://www.hihostels.com/
RED DE ALBERGUES JUVENILES internacional. Hostelling International.

http://www.renfe.es/
RENFE

http://www.fangames.es
Replay es un evento cuya principal misión es la de ofrecer freeplay de todas las épocas y modalidades existentes en el mundo de los videojuegos.

http://www.rutasdetierraymar.com
Rutas de Tierra y Mar. Observación de cetáceos y aves marinas en la Región de Murcia.

http://www.senditur.com/
Senditur, app para senderistas en 3D, funciona sin necesidad de conexión a internet y permite localizar rutas y puntos de interés de distintos lugares de la Península.

http://www.caminosantiago.org
Sitio Web de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago.

http://www.riorural.com/
Situada entre las provincias de Albacete y Murcia, emplazada en la Sierra del Segura. Podrás disfrutar de la naturaleza y alojarte en la zona de camping o en casas rurales independientes, con todas las comodidades para su disfrute.

https://www.blablacar.es/
Tablón de Anuncios para compartir viajes en coche, para poner en contacto a aquéllos que planeen hacer un viaje y no dispongan de auto o viajen con plazas en su coche.

https://www.thetrainline.com/es
Todo lo que necesitas para viajar en tren o autobús por España y Europa en una sola plataforma.

http://www.spaindata.com/data/1ruralfind.shtml
Todo Sobre España: alquileres, turismo rural, campings y guías turísticas

http://www.toprural.com
Turismo rural en España. Interesante buscador en el que podremos encontrar información sobre Rutas, Alojamientos, anuncios rurales, empleo y oficios, contactos (compañeros de viaje), foro viajeros, etc.

http://www.eurocosmos.net/
Un planetario es un lugar dedicado a la presentación de espectáculos astronómicos y en el cual es posible observar recreaciones del cielo nocturno de diversos lugares de la Tierra y en diferentes momentos del año.

http://www.viajarenfamilia.net/
viajarenfamilia.net es un portal de Internet para disfrutar las familias del tiempo libre en la naturaleza...

http://www.visiteurope.com/index.htm
VISITEUROPE. Portal Oficial para Europa. Presentado por la Comisión Europea de Viajes.

http://www.predif.org
Web con información sobre Turismo Accesible, Termalismo, Guía de Alojamientos Turísticos para personas con discapacidad física.

https://www.miteco.gob.es/es/parques-nacionales-oapn/red-parques-nacionales.html
Web del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Informa ampliamente sobre los catorce Parques Nacionales españoles.

https://www.omio.es/
Web que combina viajes económicos en tren, bus o avión dentro de España

http://www.terramiticapark.com
Web que ofrece una información completa sobre el parque temático TERRA MÍTICA.


ENLACES RELACIONADOS con INFORMAJOVEN:


BOLETÍN INFORMATIVO "INFORMAJOVEN"


Boletín Informativo INFORMAJOVEN

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00