Inicio > Centro Informajoven > Enlaces de Interés

ENLACES de INTERÉS del INFORMAJOVEN

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA  CONVOCATORIAS  CULTURA  DEPORTES  DERECHOS Y DEBERES  EDUCACIÓN  EUROPA Y ORGANISMOS INTERNACIONALES  INFORMACIÓN  INTERNET - W.W.W.  JUVENTUD  PARTICIPACIÓN  SALUD  SOCIEDAD  TIEMPO LIBRE  TRABAJO  VIVIENDA  WEBs de Interés sobre MURCIA 


PARTICIPACIÓN

http://www.aecid.es/es/
Agencia Española de Cooperación Internacional. Becas y Lectorados MAE-AECI. Ayudas ONGD y a actividades de Cooperación al Desarrollo. Directorio ONGD.

http://www.cje.org/
Consejo de la Juventud de España. Plataforma de entidades juveniles, formada por los Consejos de Juventud de las Comunidades Autónomas y organizaciones juveniles de ámbito estatal.

https://www2.cruzroja.es/
Cruz Roja Española.

https://www.workaway.info/
Es una página creada para promover un intercambio justo entre viajeros, estudiantes de idiomas o aficionados de la cultura y familias, individuos u organizaciones. Algunas horas de ayuda cada día a cambio de comida y alojamiento.

http://www.voluntariado.net
Fundación Esplai, ciudadanía comprometida y con la misión de promover la ciudadanía comprometida con la inclusión social, la acción socioeducativa y el uso responsable de las tecnologías de la información y la comunicación.

http://goteo.org/
Goteo es una red social de crowdfunding o financiación colectiva (aportaciones monetarias) y colaboración distribuida (servicios, infraestructuras, microtareas) para proyectos que además de ofrecer recompensas individuales generen retornos colectivos

https://www.guiaongs.org
GuíaOngs es una iniciativa impulsada por el Grupo Antevenio que surge de la necesidad de interacción en Internet entre las ONGs y la sociedad. Directorio de ONG temático, noticias, peticiones,eventos y campañas.

http://www.hacesfalta.org/
HACESFALTA. Página para el fomento del voluntariado. Bolsa de trabajo voluntario, remunerado y de voluntariado virtual.

http://www.asociaciones.org
La Fundación Gestión y Participación Social tiene dos fines principales: contribuir a la mejora de la calidad de vida de la infancia y juventud y sus familias y contribuir a la mejora de la gestión de las entidades sociales.

http://www.manosunidas.org
Manos Unidas, ONG de Cooperación al Desarrollo. Voluntariado

http://www.netaid.org/
NETAID. Proyecto conjunto de la ONU y Cisco que pone en contacto a Voluntarios que no pueden desplazarse con instituciones de Ayuda Humanitaria en todo el mundo para que colaboren a través de Internet.

http://www.um.es/adyv/
Página de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la Universidad de Murcia. Proyectos de voluntariado, sociales y de ayuda mutua. Ofertas de voluntariado. Asesorías y Cursos.

http://www.nodo50.org/
Página Web dirigida a las organizaciones no gubernamentales y alternativas, para los movimientos sociales y la acción política en Internet. Buscador de convocatorias y noticias.

http://www.plataformavoluntariado.org/
Plataforma del Voluntariado de España

http://www.undp.org/spanish/
PNUD (UNPD). Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

http://www.unv.org/es.html
Programa de Voluntariado de las Naciones Unidas.

http://reconoce.org/
Red para el reconocimiento de las competencias del voluntariado.

http://www.ongsci.org
Servicio Civil Internacional. Organización de campos internacionales de voluntariado a corto, medio y largo plazo. Buscador de campos actualizado por fechas, paises y temática. Recursos para la organización de campos.

http://yeseuropa.org
Servicio web impulsado por la Asociación Building Bridges. Intercambios, SVE, Cursos Erasmus +

http://www.solucionesong.org
Soluciones ONG es un portal para facilitar el trabajo a los profesionales del tercer sector, el voluntariado y las ONGs. Asesoría de ONGs, productos y recursos.

https://www.murcianatural.carm.es/web/guest/voluntariado
Voluntariado Ambiental de la Región de Murcia. Proyectos y Programas de Voluntariado.

http://ow.ly/oa2yg
Voluntariado e Iniciativa Social. CARM. Registro bolsa voluntarios.

http://www.caminosur.org/
Voluntariado Internacional. Campos de Trabajo. Turismo Solidario

http://www.vfp.org/
Voluntarios por la Paz. Base de datos de proyectos de Voluntariado Internacional. Proyectos de Volunatariado para familias. Proyectos de Voluntariado para menores


ENLACES RELACIONADOS con INFORMAJOVEN:


BOLETÍN INFORMATIVO "INFORMAJOVEN"


Boletín Informativo INFORMAJOVEN

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00