Inicio > JUVENTUD > CENTRO INFORMAJOVEN >


Sistema de Alertas via Telegram y Consultas directas via Whatsapp de Informajoven

Alertas via TELEGRAM     Consultas vía Whatsapp

SISTEMA DE ALERTAS VÍA TELEGRAM

Telegram

Desde el Informajoven de la Concejalía de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo ofrecemos a los jóvenes de Murcia la posibilidad de recibir mensajes de alertas vía Telegram sobre las convocatorias (anuncios, actividades) que recibimos regularmente en nuestro centro.

Se trata de informaciones sobre los siguientes temas o contenidos: Becas, Cursos, Ofertas de Empleo, Ayudas, Jornadas y Encuentros, Actividades culturales, actividades juveniles o de tiempo libre, y Otras convocatorias, dentro de cada apartado de temas hay diversas subcategorías que especifican estos contenidos con más detalle y que también se pueden consultar en la siguiente página:
/convocatorias/convocatorias.asp

Para ello Informajoven ha creado un "bot" (los bots son como pequeñas aplicaciones o un canal de difusión) en la App de TELEGRAM, una destacada aplicación de mensajería para dispositivos móviles, mediante la cual haceros llegar estos contenidos que os interesen.

Para suscribirse a los envíos regulares de estos contenidos informativos a través de esta aplicación, será necesario que que te la instales en tu dispositivo (sea Android, Iphone o Windows Phone) y que busques: Informajoven_bot en el cajón de búsqueda. Al encontrarlo y abrir el chat, debes unirte al canal. No interactuarás con nadie más que con el bot, ya que funciona de forma similar a un chat privado.
Una vez que te has unido, debes enviar un mensaje indicando @alta. De esta manera estás dando tu consentimiento al Informajoven_bot para que almacene tu número de teléfono en su listado de contactos.

Nosotros confirmaremos enviándote una URL (una dirección web) que incorpora una contraseña encriptada para registrarse a las categorías de Convocatorias del Informajoven que te interesen. Puedes suscribirte a un máximo de 5 subcategorías, que podrás modificarlas en cualquier momento. El envío de este enlace no es inmediato, puede tardar varios minutos.

Si deseas en cualquier momento modificar las subcategorías de contenidos a las que te has suscrito, necesitarás obtener una nueva contraseña para tal fin. Enviando: @modificar al Informajoven_bot y se enviará a tu número de teléfono una nueva URL (una dirección web) que incorpora una contraseña encriptada para modificar tu suscripción.

Para darse de Baja en el servicio, solo hay que enviar @baja al Informajoven_bot .

Este bot no atenderá llamadas, se utilizará exclusivamente para el Sistema de Alertas vía Telegram.

Se trata de una aplicación de mensajería de calidad que garantiza la privacidad de los datos de los usuarios. Si lo deseas puedes consultar sus características de funcionamienmto y sus mecanismos de seguridad y privacidad en este enlace:
FAQ de Telegram.

Si tienes cualquier duda puedes comunicar con nosotros mediante los medios que tienes en este enlace de CONTACTO: /info/contacto.asp

SISTEMA DE ATENCIÓN DE CONSULTAS VIA WHATSAPP DE INFORMAJOVEN

Whatsapp Informajoven

Desde Informajoven se dispone de un sistema de Atención de Consultas directas a través de la mensajería de Whatsapp.

Para ello puedes enviar un mensaje vía whatsapp al teléfono: 619 10 01 02.

La atención en directo de estas consultas se efectuará en el horario habitual de atención al público de nuestro centro: de lunes a viernes 10:00 h. a 14:00 horas.

Los mensajes remitidos fuera de este horario se responderán a partir del día siguiente, con la mayor rapidez posible, dependiendo del carácter de su contenido o asunto que se trate.

Este número de teléfono no atenderá llamadas, se utilizará exclusivamente para el Sistema de Consultas directas vía Whatsapp.

Si tienes cualquier duda puedes comunicar con nosotros mediante los medios que tienes en este enlace de CONTACTO: /info/contacto.asp

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00