Inicio > ¿Quienes somos? >

Servicio de Juventud  
Participación Juvenil  
Proyectos Europeos  
Dinamización Cultural  
Informajoven  
CONTACTO

 

Concejalía de Talento Joven y Espacios Públicos
Ayuntamiento de Murcia
Glorieta de España s/n;
30004 - MURCIA
Telf.: 968358600
Email: talentoyespacios@ayto-murcia.es

Concejalía de Talento Joven y Espacios Públicos

Foto de Dña. Sofía López-Briones Guil, Concejal de Talento Joven y Espacios Públicos

 Dña. Sofía López-Briones Guil

¡Hola! Soy Sofía López-Briones Guil, concejal de Talento Joven y Espacios Públicos del Ayuntamiento de Murcia.

Desde muy joven he estado implicada en todo lo que afecta y rodea a mi entorno y el de mis vecinos.

He sido representante de estudiantes y miembro de asociaciones juveniles desde los 18 años, y a los 23 ya formaba parte como vocal en Junta Municipal del barrio de El Carmen donde siempre me he preocupado y ocupado de solucionar y ayudar, de dar alternativas y oportunidades a los jóvenes.

Soy una firme defensora de que invertir en la juventud es invertir en el futuro, y ahora tengo el honor de representaros en el Ayuntamiento de Murcia para escuchar y dar soluciones a vuestras necesidades.

Una de las herramientas que tenéis a vuestra disposición es esta web de Juventud, si accedéis a ella podréis ver todos los programas que tiene para vosotros la concejalía en torno a la cultura, la educación, la dinamización, la participación y toda la información que puede interesaros. En definitiva; a todo lo que os ofrecemos para construir juntos el futuro de nuestro municipio.

Una ventana abierta a la información, en la que además podéis participar de manera activa siguiéndonos en redes sociales, enviando proyectos y sugerencias, porque solo con vosotros, podremos construir la sociedad que queremos.

 

La Concejalía de Talento Joven y Espacios Públicos tiene las competencias en materia de autorizaciones en vía pública, juventud y cooperación al desarrollo.

En particular en Juventud se encarga de:

- Dirigir la política municipal en este ámbito.

- Dirigir, coordinar y supervisar los centros municipales destinados a actividades juveniles.

- Promocionar y fomentar actividades juveniles.

 

 

 

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00