Inicio > Temas > TRABAJO

AUTOEMPLEO. CREACION DE EMPRESAS > Trabajo asociado >

Trabajo asociado

 

Organismos de Interés



UCOMUR. Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia
Calle Nueva de San Antón, Edf. Andrómeda, 39, Bajo
30009 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968275200
Fax: 968294577
Representa cooperativas pertenecientes a todos los sectores económicos de la región, y su actividad se centra en Programas de Formación anuales, dirigidos a socios de cooperativas y a desempleados, y en una labor de asesoramiento y apoyo para la puesta en marcha de una cooperativa. Así mismo, realiza actividades para el fomento del empleo: - Servicios Integrados para el Empleo - Agencia de colocación - Gabinete de Orientación Profesional - Programas Europeos: NOW - Programas Autonómicos específicos
http://www.ucomur.org/
email: ucomur@ucomur.org


AMUSAL. . Asociación empresarial de Sociedades Laborales y Participadas de la Región de Murcia.
- Ronda Sur, 50, .
30010 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968270003, 968238054
Fax: 968235350
Agrupa empresas de economía social de la región de murcia, y su objetivo es mejorer la capacidad competitiva de las empresas asociadad y fomentar y apoyar la creación de nuevas empresas de economía social. Los servicios que ofrece son: -Enseñanza: ciclos formativos de Formación Profesional -Información sobre temas de índole empresarial -Asesoramiento jurídico y económico-financiero. -Oferta formativa permanente en todas las areas de la empresa -Divulgación de publicacionesl -Gabinete de Orientación hacia el autoempleo -Apoyo a la constitución de empresas. -Programas de Tutoria empresarial -Acuerdos de colaboración y servicios técnicos concertados. https://www.amusal.es/asociacion/amusal-servicios


Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE).
Paseo Paseo de la Castellana, 50, .
28071 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 91 349 51 00
El Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) es un sistema de información que permite realizar de forma telemática, los trámites de constitución y puesta en marcha de determinadas sociedades mercantiles en España. Los tipos de sociedades que se pueden crear a través de CIRCE son: Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE) Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL o SL) Empresario Individual (Autónomo)
http://portal.circe.es


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00