Inicio > Temas > JUVENTUD

PROGRAMAS DE JUVENTUD DE LA UNION EUROPEA > Organizaciones e Instituciones europeas de juventud > FORO EUROPEO DE LA JUVENTUD >

FORO EUROPEO DE LA JUVENTUD

FORO EUROPEO DE LA JUVENTUD
El Foro Europeo de la Juventud (European Youth Forum) es la mayor plataforma de organizaciones juveniles de Europa y representa a más de 100 organizaciones juveniles que reúnen a decenas de millones de jóvenes de toda Europa. 
El Foro Europeo de la Juventud trabaja para capacitar a los jóvenes para que participen activamente en la sociedad, mejoren sus propias vidas y defiendan sus derechos. 
El Foro de la Juventud promueve la participación juvenil, convirtiendo a los jóvenes en catalizadores de cambios positivos y contribuyentes de soluciones innovadoras a los desafíos de Europa.

https://www.youthforum.org/

Sus organizaciones miembros son consejos nacionales de la juventud y organizaciones juveniles internacionales no gubernamentales:

https://youth.europa.eu/get-involved/democratic-participation/how-much-do-you-know-about-european-youth-forum_es

 

 

Organismos de Interés



Foro Europeo de la Juventud - European Youth Forum
Rue de l'Industrie, 10 1000, 10, .
1000 Bruselas - -
BELGICA
Telefono: +3222306490
El Foro Europeo de la Juventud (YFJ) es una plataforma independiente, democrática, liderada por jóvenes, que representan el 99% de Consejos de la Juventud Nacionales e Internacionales y organizaciones de la Juventud de toda Europa. El YFJ trabaja para capacitar a los jóvenes a participar activamente en la sociedad para mejorar sus propias vidas, representando y defendiendo sus intereses y necesidades y las de sus organizaciones en las instituciones europeas, el Consejo de Europa y las Naciones Unidas.
https://www.youthforum.org/
email: youthforum@youthforum.org


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00