Inicio > Convocatorias > Premios

Premios

     
             


El arte de cuidar. Un año más y en línea con la filosofía de Provital por un crecimiento social sostenible, iniciamos una nueva edición del Concurso Provi-Art para personas con discapacidad. Este concurso es nuestro compromiso con el arte inclusivo, acción que venimos promoviendo desde hace más de 9 años, con esta 5ª convocatoria. Porque cuidar es tomar acción. La inspiración y tema de este concurso es “Belleza y Naturaleza”. Podrás presentar un máximo de 2 obras por categoría, es decir, un máximo de 4 obras en total, 2 de pintura y acuarela y 2 de fotografía. La fecha límite para presentar tus obras es el día 31 de mayo de 2024. Para inscribirte tienes que hacerlo de la siguiente manera: A través de esta web, en la pestaña REGISTRO donde encontrarás un formulario y un espacio para adjuntar tu obra. También puedes hacerlo a través de Artistas Divers@s, contactando por correo electrónico a comunicacion@artistasdiversos.org o por teléfono al 667 40 20 71. Anunciaremos el fallo del premio el día 18 de septiembre de 2024. Este resultado será definitivo y no admitirá apelaciones. Además, las participantes que habéis ganado algún premio en ediciones anteriores, podréis volver a tomar parte de todo el desarrollo del concurso y optaréis exclusivamente al Premio Myrtha Casanova. Está prevista la exposición de las obras finalistas en noviembre de 2024, con un acto de entrega de premios en la inauguración de la exposición. Fuente: INJUVE

“Premios 8 de marzo” de la Región de Murcia para el año 2024, se rigen íntegramente por las bases establecidas en la Orden de 9 febrero de 2017 de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades (BORM de 11 de febrero de 2017). La presentación de las candidaturas deberá realizarse en el plazo improrrogable de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el BORM, para las siguientes modalidades recogidas en la base 1.ª de la mencionada Orden de 9 de febrero de 2017: a) Un premio a la Mujer Murciana, por haberse distinguido de forma eminente en cualquier ámbito de la vida social, cultural, política o económica. b) Un premio a la Mujer Murciana que haya destacado por su trabajo o actividad en el ámbito de la Región de Murcia por su lucha a favor de la igualdad entre mujeres y hombres. c) Un premio a la Mujer Murciana que haya destacado y distinguido en cualquier ámbito de la vida social, cultural, política o económica del ámbito local. d) Un premio al colectivo o persona física o jurídica que haya destacado por su trabajo o actividad en el ámbito de la Región de Murcia por su lucha a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, en el ámbito regional. En las candidaturas se hará constar si se opta por la modalidad a), b), c) y/o d) de la base 1.ª de la mencionada Orden de 9 de febrero de 2017. Las candidaturas deberán contener: - El formulario “solicitud de presentación” correspondiente al procedimiento 3066, disponible en la página Web http://www.carm.es, debidamente cumplimentado, y se adjuntará la documentación que avale la concesión del premio.

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00