Inicio > Convocatorias > Becas

Becas

     
             


ComCienciArte. Comunidad, Ciencia y Arte, una propuesta de integración de Atapuerca en el territorio es un proyecto que aspira a construir un espacio comunitario para la investigación, la creación y la innovación social desarrollado desde la Fundación Atapuerca. La metodología de trabajo prevé incluir los nuevos modelos de participación ciudadana. La presente convocatoria ofrece una residencia artística en el marco de las excavaciones en los yacimientos de la sierra de Atapuerca. Durante esta residencia, la persona beneficiaria realizará un proceso creativo que culmine con una intervención artística en el municipio de Atapuerca. La temática de la intervención ha de ir orientada a la vinculación del Patrimonio con la comunidad y las nuevas formas de tejer sinergias entre los hallazgos de las excavaciones arqueopaleontológicas y los saberes tradicionales. Todo ello contemplado desde una perspectiva donde la participación ciudadana sea el eje central del proyecto. Cada participante deberá presentar un único proyecto acorde con el objetivo de la convocatoria. La solicitud de participación se enviará a través del formulario, con la siguiente documentación: (Ver convocatoria). El plazo de inscripción estará abierto hasta el 16 de febrero de 2024. Requisitos: La convocatoria está abierta a la participación de cualquier artista, de forma individual, sin limitación de nacionalidad, residencia o edad. La persona beneficiaria, deberá tener la capacidad para facturar tanto el proceso creativo como la obra/intervención resultante. Es imprescindible disponer de permiso de conducir y vehículo propio. En caso de no poseer la nacionalidad española ni ser residente, la persona beneficiaria deberá tramitar un seguro médico para el periodo de realización de la residencia, así como la documentación necesaria para su estancia. Dotación: Residencia artística entre el 1 y el 26 de julio de 2024. Alojamiento, en régimen de pensión completa, en la residencia Gil

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación lanza convocatoria para la realización de un periodo de prácticas en los servicios centrales del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación o en representaciones diplomáticas en el exterior, para completar la formación en Relaciones Internacionales. Bases reguladoras:Orden AUC/684/2019, de 19 de junio, publicada el 22 de junio de 2019 en el Boletín Oficial del Estado. Cuantía: Importe total de la convocatoria: 342.000 euros. Número de beneficiarios: 31 Duración: 9 meses. Del 1 de marzo de 2024 al 30 de noviembre de 2024. Los becarios realizarán sus prácticas en los Servicios Centrales o representaciones diplomáticas en el exterior del Ministerio de Exteriores, Unión Europea y Cooperación. De las 31 becas convocadas en el presente programa, 26 corresponden a puestos en servicios centrales del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, y 5 a puestos en representaciones diplomáticas de España en el extranjero. De las 31 becas, 27 irán destinadas a alumnos que hayan superado el Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales impartido en la Escuela Diplomática, y 4 a alumnos que hayan superado el Máster en Diplomacia y Función Pública Internacional del CEI-Fundación Privada Centro de Estudios Internacionales. La finalización de las prácticas se producirá el 30 de noviembre de 2024 de manera improrrogable. Extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/733129)

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00