Inicio > Noticias > Campaña #BajaUnDedo ...

Campaña #BajaUnDedo de la FAD

FAD (www.fad.es)  es una fundación destinada a fomentar el desarrollo personal y social de adolescentes y jóvenes a través de la educación en actitudes positivas y de la prevención de conductas de riesgo social entre las que se encuentra el consumo de drogas.

En esta ocasión, lanza la campaña #BajaUnDedoFad para empoderar a los y las jóvenes en tiempos de pandemia y animarles a “alcanzar el futuro que merecen".

Dirigida a jóvenes de entre 15 y 29 años, la campaña de sensibilización #BajaUnDedoFad se inspira en uno de los retos más virales de TikTok. Bajando uno a uno cada dedo de la mano, se invitaa los chicas y chicas a identificarse con distintas causas sociales y situaciones vitales abanderadas por esta franja de edad
 
¡#BajaUnDedoFad si tú también piensas que los y las jóvenes pueden transformar la realidad!
 
Puedes ver el SPOT COMPLETO AQUÍ.

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00