Inicio > Temas > TRABAJO

DEMANDA DE EMPLEO > Bolsas de trabajo > Bolsas de Trabajo en Murcia de Organismos Oficiales >

Bolsas de Trabajo en Murcia de Organismos Oficiales

BOLSAS DE TRABAJO EN MURCIA DEPENDIENTES DE ORGANISMOS OFICIALES.

AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL
Calle Azarbe de Papel, 22, .
30007 - MURCIA
Teléfono: 968 200293
Fax: 968 202908
Ofrece Asesoramiento a las personas que quieran montar un negocio y a los que tienen empleo pero quieren mejorar. Ofrece cursos. Cuenta con bolsa de trabajo y un vivero virtual, que es una sala de acceso a internet que pueden usar las personas que han montado su empresa y aún no tienen instalaciones. Tiene un observatorio de Empleo, que estudia las nuevas empresas que se abren, las zonas y realiza estudios de mercado. El centro cuenta también con una sala de cooperación empresarial, donde los pequeños empresarios pueden intercambiar consejos y ponerse de acuerdo para realizar pedidos conjuntos de determinadas materia y que les salga más rentable .

 

CENTROS LOCALES DE EMPLEO PARA MUJERES Y JÓVENES. REGIÓN DE MURCIA
La Red de Centros Locales de Empleo es un servicio público y gratuito, creado por el Instituto de la Mujer y por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, cofinanciado por el F.S.E. y gestionado conjuntamente con los Ayuntamientos de la Región.
Esta Red de centros va dirigidos a jóvenes (16-30) y mujeres que quieran recibir:
* Información sobre empleo.
* Orientación laboral.
* Información sobre cursos de formación.
* Asesoramiento para el autoempleo.
* Intermediación entre los empresarios y los/as demandantes de empleo
Se oferta igualmente una bolsa de trabajo donde te puedes inscribir.
Además de estos servicios desde los Centros Locales de Empleo gestionamos programas específicos: Microcréditos para emprendedoras y empresarias del Instituto de la Mujer, y el Programa Eurodisea de prácticas laborales retribuidas en el extranjero para jóvenes del Instituto de la Juventud.

http://www.informajoven.org/info/trabajo/C_2_2_3.asp 


SERVICIO MURCIANO DE SALUD. CONSEJERÍA DE SANIDAD.
Avenida Ronda de Levante, 11, -
30008 - MURCIA
Teléfono: 968362033
Fax: 968200897
Todas las bolsas de trabajo relacionadas con el Servicio Murciano de Salud, tanto de personal sanitario, de administración o de servicios..

http://www.murciasalud.es/bolsas.php?idsec=39

 

BOLSA DE TRABAJO DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE MURCIA
   Bolsa para aquellos que por haber aprobado algún examen en la convocatoria o que por puntuación ya estén dentro, pueden consultar su puntuación dentro de la misma.

http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=309&RASTRO=c36$m&IDTIPO=140

 

CENTRO DE CUALIFICACIÓN TURÍSTICA. CCT
Calle Pintor Aurelio Pérez, Edif. CCT, 1, 2ª
30006 - MURCI
Teléfonos: 968357754/55/56/57 , 968357799
BOLSA DE TRABAJO
Demandantes de empleo
http://www.cctmurcia.es/es/ver_ofertas 
Empresas
http://www.cctmurcia.es/es/publicar_ofertas 


CENTRO DE ORIENTACIÓN INFORMACIÓN Y EMPLEO. UNIVERSIDAD DE MURCIA. COIE
Carretera de Madrid. Campus de Espinardo. Edificio D,
30071 Espinardo
MURCIA
Teléfonos: 968363397 , 968228388
- Formación al Universitario - Buzón Ibertex. Bancoempleo - Prácticas en Empresas -
Bolsa de Trabajo
https://bolsa.um.es/bolsa/index.du 
email: coie@um.es
 
SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN (SEFCARM)
Avenida Fama, 3, -
30003 - MURCIA
Teléfonos: 968357563/64 Secretaría / 968365168 Cursos , 968 357564
Es un organismo autónomo de carácter administrativo, dependiente de la Consejería de Trabajo y Política Social, encargado de impulsar, desarrollar y ejecutar la política regional en materia de empleo mediante la intermediación y orientación laboral, el fomento de políticas activas de empleo y la formación profesional, tanto ocupacional como continua. El portal web: http://www.sefcarm.es   , permite obtener información que antes solo se podía conseguir en las oficinas de empleo: Área de Empleo: Busca todas las ofertas de trabajo registradas en las oficinas de la Región. Puedes encontrarlas por Empresas (públicas o privadas), por municipios, por tipo de contrato y por ocupación


Bolsa de Trabajo del CSIC. Centro Superior de Investigaciones Cientificas.
Mediante este servicio podrá realizar la inscripción y consulta de la Bolsa de Trabajo, que es el sistema habilitado en el CSIC para la contratación temporal de personal con cargo a proyectos de investigación, convenios y contratos.
https://www.bolsatrabajo.csic.es/bolsa_trabajo/ 

 

Asociaciones

CEPAIM. (Consorcio de Entidades para la Acción Integral con Inmigrantes) Centro de Integración Sociolaboral
Avenida Fabián Escribano Moreno, 77, .
30570 Beniaján MURCIA
Teléfono: 968 875312
Fax: 968 823738
http://cepaim.org 
El servicio de inserción sociolaboral ofrece servicios y recursos a los siguientes agentes y usuarios: EMPRESAS: - Detección de necesidades de formación. - Información sobre demandas de empleo. - Seguimiento y mediación en el puesto de trabajo. - Diseño y planificación de planes formativos. TRABAJADORES: - Realización del balance profesional - Información sobre el entorno laboral. - Información sobre ofertas de empleo. - Información sobre ofertas formativas complementarias. Talleres - Elaboración de itinerarios de inserción formativa y sociolaboral. -
Bolsa de trabajo
https://www.cepaim.org/trabaja-con-nosotrxs/ 
 

CROEM. Confederación Regional de Organizaciones Empresariales
Calle Acisclo Diaz, 5, 2º
30005 - MURCIA
Teléfonos: 968 29 38 00 , 968 293899/11
Fax: 968 283069
http://www.croem.es 
email: formacion@croem.es
Formación: Programas de Formación en áreas de Gestión Empresarial, Informática, Ventas, Comercialización o Marketing, etc. dirigido tanto a desempleados como a trabajadores en activo. Seminarios: sobre los temas Juventud y Empresa, destinados a estudiantes de últimos cursos de Formación Profesional y Universidad. Servicios: bolsa de Trabajo, Orientación Profesional, apoyo en la Búsqueda de Empleo, Asesoramiento para emprendedores, Información acerca de Ayudas para la creación de empresas y empleo autónomo, Proyectos Empresariales, etc.

 

 

 

Organismos de Interés



Asociación AJE Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia
Carretera del Churra, 96, 3ª planta
30007 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968 28 25 52, .
Fax: 968 92 30 40
- Servicio de Asesoramiento On-Line para empresas. Metodología que ofrece una visión global de todos los pasos que hay que dar para elaborar un plan de empresa, a través de un análisis de la viabilidad comercial, económica-financiera y técnica. Metodologia, abierta y accesible para todos los emprendedores que lo deseen, disponible en las páginas web de la Asociación, y del Servicio Regional de Empleo y Formación. - Dispone de una Guía con las claves para crear una empresa en 80 días. Esta publicación busca motivar a los emprendedores y explicarles el orden que deben seguir. "La vuelta a tu mundo en 80 días" con este título el manual explica en ocho capítulos los pasos que hay que seguir desde que se concibe la idea empresarial hasta que empieza a funcionar. - AJE BOLSA DE EMPLEO AJE Con la creación de la bolsa de empleo virtual AJE pretendemos ofrecer a nuestros asociados la posibilidad de contactar con personas demandantes de empleo de forma rápida y sencilla. ¿Buscas trabajo? Aquellas personas interesadas en la búsqueda de empleo podréis enviarnos vuestro currículo de manera cómoda y rápida a través de la página web, mediante (el envío del currículum , que implica la lectura y aceptación de las normas de funcionamiento de la BOLSA DE EMPLEO VIRTUAL AJE). ¿Buscas trabajadores? Si tu empresa busca cubrir un determinado puesto de trabajo, indicanos AQUÍ las carácterísticas del mismo y te haremos llegar aquellos currículum que más se ajusten al mismo - Convocan anualmente el premio Joven Empresario Región de Murcia, sobre el mes de Diciembre. - AJE tiene firmado un acuerdo con Cajamurcia para poner a disposición de los jovenes emprendedores un total de 1.000 millones en créditos a bajo interés. Los asociados a AJE gozan de una serie de ventajas en el momento de solicitar un préstamo tendente a la constitución de su empresa: de un lado la entidad bancaria ya no requiere los avales como condición indispensable para la concesión de los créditos. Además, cuando la partida otorgada no es suficiente para la ejecución del mismo, un comité de financiación preferencial, constituido por miembros de AJE y Cajamurcia, se compormete a buscar otras líneas para costear el negocio mediante la participación de otros organismos, instituciones, entidades públicas y privadas. - Disponen de Boletín Informativo.
http://soydeaje.es/


ASAJA. Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores
Calle Parpallota, 13, .
30007 Santiago y Zaraiche MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968284188, .
Fax: .
Compuesta por un gran número de entidades, delegaciones y agrupaciones relacionadas con la agricultura y ganadería, está integada en la CROEM y a nivel nacional en ASAJA, y en el Consejo Murciano del Movimiento Europeo. Su objetivo principal es la defensa de los profesionales de estos secotres, tanto a nivel regional, como nacional y europeo. Ofrece los siguientes servicios. -Contratación de seguros agrarios, beneficios por colectivo. -Gestión ante las administraciones Central y Regional para tramitar ayudas y subvenciones. -Información periódica a través del boletín Informativo y ciruclares, sobre las líneas de crédito, comercialización de productos, asesoramiento en tratamiento fitosanitarios... -Asesoría jurídica y fiscal. -Programas Formativos e informativos dirgidos a sus agricultores. Departamento de Orientación Porfesional: - Orientación profesional: cómo buscar trabajo (desempleados), elaborar curriculum, afrontar entrevista, etc.. contactos entre empresa y jóvenes titulados para la realización de prácticas. - Bolsa de Trabajo: que ponga encontacto las necesidades empresariales con al demanda de trabajo de los desempleados. - Asesoramiento a emprendedores: formas jurídicas más interesantes, subvenciones a las que se puede acceder, subvenciones para la 1º instalación, Explotación Prioritaria. - Asosoramiento Laboral: tipos de contratos, subvenciones o bonificaciones a la contratación de ciertos colectivos, contratos en origien para inmibrantes, regularización de inmigrates etc..
http://www.asajamurcia.com


Centro de Recursos de Empleo AIDEMAR
Avenida Neptuno,, 1, .
30730 - SAN JAVIER MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968 33 44 44
La Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor (AIDEMAR), cuenta con una serie de servicios encaminados a facilitar la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad. Entre ellos el Centro de Recursos de Empleo Aidemar (CREA) que es un servicio gratuito tanto para empresas como para personas con cualquier tipo de discapacidad que pretende integrar a dichas personas en el mercado laboral ordinario y cumplir con el derecho al trabajo como cualquier ciudadano. Nuestra forma de trabajar se basa en el: EMPLEO CON APOYO BUSQUEDA Y ANALISIS DEL PUESTO DE TRABAJO.- Prospección del mercado laboral, entrevistas con empresarios, análisis exhaustivo de puesto de trabajo ofertado. SELECCION DE CANDIDATOS.- De nuestra bolsa de trabajo seleccionamos a aquellas personas que pueden desempeñar el puesto de trabajo ofertado. FORMACION.- Sólo si la persona lo necesita, se realizará una formación previa al contrato sin coste alguno para la empresa y sin coste de transporte para el trabajador en el mismo puesto de trabajo. SEGUIMIENTO DEL TRABAJADOR.- Al igual que en la formación, el CREA pone a disposición de la empresa y del trabajador un preparador laboral durante toda la vigencia del contrato que se encargará de la adaptación del trabajador al puesto de trabajo, como su permanencia en el mismo. El servicio que ofrece el CREA es subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Educación, Formación y Empleo
http://www.aidemar.com
email: crea-director@aidemar.com


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00