Inicio > Temas > TRABAJO

ORIENTACION LABORAL > Búsqueda de empleo >

Búsqueda de empleo

 PORTAL EMPLÉATE

El Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, ofrece el portal de empleo Empléate a los ciudadanos y a las empresas, desde el cual se puede realizar una interacción directa, libre, sencilla, y gratuita entre ofertantes (empresas) y demandantes de empleo (ciudadanía). El portal Empléate ofrece, entre otras, las siguientes posibilidades a sus usuarios:

    Conocer las ofertas inapropiadas: El usuario tiene la posibilidad de identificar el contenido de una oferta de empleo publicada en el portal como inapropiado.
    Conocer las ofertas en prácticas: Se identifican dentro de Empléate las ofertas clasificadas por los portales colaboradores como ofertas en prácticas. Se permite a las empresas dadas de alta en Empléate publicar ofertas en el portal con este tipo de contrato. El usuario demandante de empleo puede acceder fácilmente, haciendo uso de los filtros del buscador de ofertas del portal, a las ofertas clasificadas de este modo.
    Las empresas de economía social pueden darse de alta en Empléate indicando su condición de empresa de economía social.
    Imagen y contenidos disponibles en Empléate: El usuario puede acceder a todas las ofertas de empleo disponibles en este portal, a los puestos de trabajo vacantes, a los últimos datos de contratación, a las ocupaciones más contratadas y a la información de referencia del Observatorio de las Ocupaciones del Servicio Público de Empleo Estatal.
    En Empléate se incorporan todas las ofertas de empleo de los portales colaboradores.

Accede a Empléate para conocer toda la información.


SERVICIO DE ORIENTACIÓN ACADÉMICO-LABORAL
INFORMAJOVEN

El Servicio de Orientación Académico Laboral para jóvenes es un servicio gratuito del Ayuntamiento de Murcia al que puedes acceder de forma presencial o virtual.

Un servicio en el que intentaremos responder a todas tus dudas en materia académica, formación profesional, formación para el empleo, orientación laboral, técnicas de búsqueda de empleo, desarrollo de habilidades personales y competencias profesionales, prácticas profesionales en empresas, salidas profesionales, Garantía Juvenil, etc.,

Estamos en el Centro Informajoven en el siguiente horario:  de LUNES a VIERNES, de 9:00 a 14:00 horas. Y Lunes, Martes y Miércoles de 17:00 a 19:00 horas

http://www.informajoven.org/info/servicios/academicolaboral.asp 

 

Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00