Inicio > Temas > TRABAJO

TRABAJO EN EL EXTRANJERO > Trabajos Temporales en el Extranjero > Trabajos en Turismo, Ocio y Tiempo Libre >

Trabajos en Turismo, Ocio y Tiempo Libre


TURISMO, OCIO Y TIEMPO LIBRE

Aquí englobamos los trabajos relacionados con la hostelería (en restaurantes, hoteles y agencias de viajes entre otros), monitores y animadores (habituales en verano a través de campamentos, viajes y actividades recreativas), parques acuáticos y de atracciones; trabajo en estaciones de esquí, en cruceros de lujo (te exigirán un alto nivel del idioma y habilidades sociales), y trabajos en barcos ( su duración suele distribuirse de abril a octubre, un ejemplo son los buques pesqueros)


Organismos de Interés



International Services
- BP 23-91250 St Germain-lès-Corbeil, ., .
. St.GERMAIN-LÈS-CORBEIL - -
FRANCIA
Telefonos: 33 1 60759595, .
Fax: 33 1 60759797
Agencia que selecciona personal para trabajar en Cruceros por todo el mundo. "College Program" programa para trabajar durante 3 0 4 meses por la Agencia de Walt Disney World en una de las Universidades de Madrid o Granada, en el verano del 2003. Este programa es una buena oportunidad para estudiantes de pasar 3 o 4 meses en el extranjero, viviendo y trabajando y aprendiendo un idioma. Los tipos de trabajo que se les ofrece son de: -Repartición de comida -Mercancias -Atracciones Condiciones: Tener por lo menos 18 años -Tener un buen nivel de inglés hablado -Ser extrovertidos y estar dispuestos a compartir habitación con otro joven -Tener disponiblidad d mayo a septiembre -Tener un título de estudio
http://www.internationalservices.fr.


Scottisch Tourist Board. VisitScotland
- Ravelston Terrace, 23, .
EH4 3TP Edinburgh - ESCOCIA (Scotland)
REINO UNIDO (United Kingdom)
Telefono: +44 131 332 2433
Fax: +44 131 343 1513
- Trabajo en Hosteleria - Trabajo Agrícola -Trabajo de Conservación, Otros tipos de Trabajo: Organiza actividades relacionadas con los deportes los dirige sobre todo a gente que tiene algún tipo de cualificación en este campo. - Trabajo con agencias de prensa.
http://www.holiday scotland.net
email: info@stb.gov.uk


P.A.TURISERVICE PLANTE S.R.L
- Via Andrea Doria 6/8 47900, ., .
. RIMINI (FO) - -
ITALIA
Telefonos: 0541/55464, .
Fax: 0541/22288
-Agencia de Animación y del Espectáculo en las estructuras turísticas. Buscan animadores para Grecia, Mexico, S.Domingo, Egipto e Italia.


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00