Inicio > Temas > TRABAJO

AUTOEMPLEO. CREACION DE EMPRESAS > Trámites para la Creación de Empresas > Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) >

Puntos de Atención al Emprendedor (PAE)

La Cámara cuenta con una Ventanilla Única Empresarial, centro integrado en el que se prestan servicios de información, asesoramiento y tramitación administrativa, orientados a la creación de empresas.

La Cámara pone a su disposición un equipo de expertos que le ayudarán en las distintas fases de creación de su empresa, a través del servicio de orientación y asesoramiento, sobre aquellos aspectos a tener en cuenta en la creación de una empresa: formas jurídicas, fiscalidad, financiación, trámites administrativos, ayudas y subvenciones, etc.

En la Ventanilla Única Empresarial estan representadas todas las administraciones públicas implicadas en la puesta en marcha de una empresa: la Comunidad Autónoma de Murcia, la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, la Tesorería General de la Seguridad Social, el Ayuntamiento de Murcia y el Ministerio de Administraciones Públicas, con el objetivo de unificar, simplificar y reducir el tiempo de tramitación.

Si quiere concertar cita, puede hacerlo a trevés del teléfono de atención al emprendedor 968 22 94 34.


Real Decreto 127/2015, de 27 de febrero, por el que se integran los centros de ventanilla única empresarial y la ventanilla única de la Directiva de Servicios en los Puntos de Atención al Emprendedor.
http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-2671

Organismos de Interés



Punto de Atención al Emprendedor
Calle San Bartolomé, 3, .
30004 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968 229434
La Cámara cuenta con un Punto de Atención al Emprendedor (anteriormente denominada Ventanilla Única Empresarial) centro integrado en el que se prestan servicios de información, asesoramiento y tramitación administrativa, orientados a la creación de empresas. Área de Orientación. La Cámara pone a su disposición un equipo de expertos que le ayudarán en las distintas fases de creación de su empresa, a través del servicio de orientación y asesoramiento, sobre aquellos aspectos a tener en cuenta en la creación de una empresa: formas jurídicas, fiscalidad, financiación, trámites administrativos, ayudas y subvenciones, etc. Área de Tramitación. En la Ventanilla Única Empresarial estan representadas todas las administraciones públicas implicadas en la puesta en marcha de una empresa: la Comunidad Autónoma de Murcia, la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, la Tesorería General de la Seguridad Social, el Ayuntamiento de Murcia y el Ministerio de Administraciones Públicas, con el objetivo de unificar, simplificar y reducir el tiempo de tramitación. Si quiere concertar cita, puede hacerlo a trevés del teléfono de atención al emprendedor 968 22 94 34.
http://www.ventanillaempresarial.org
email: VU.Empresarial@carm.es


Ventanilla Única Digital. Ventanilla Única de la Directiva de Servicios
- ., ., .
. vacio vacio vacio
<Ámbito europeo>
Telefonos: 060, .
Fax: .
¿A quién va dirigido el Portal WWW.EUGO.ES? El portal WWW.EUGO.ES está dirigido a los Prestadores de servicios (empresarios y emprendedores), de los Estados Miembros de la Unión Europea que quieran realizar su actividad empresarial en España. También está dirigido a los consumidores (destinatarios de los servicios) de dichas actividades empresariales para proporcionarles la información sobre las asociaciones y formas de reclamación, así como a las Autoridades Competentes que otorgan las autorizaciones, registros, etc., en los términos establecidos en la Ley 17/2009 ¿Qué es la prestación de servicios? La prestación de servicios es la realización de una actividad empresarial (servicio) por cuenta propia, y a cambio de una remuneración económica. El acceso y el ejercicio de la prestación de servicios en un Estado Miembro de la Unión Europea, y en particular en España, conlleva el cumplimiento de una serie de requisitos en distintos ámbitos, como por ejemplo: * La constitución de sociedades de distintos tipos: Anónima, Limitada, etc. * La obtención de licencias e inscripción en registros. * La colegiación y el carné profesional. * La obtención del número de identificación fiscal. * La Inscripción de la empresa y el alta de trabajadores
http://www.eugo.es
email: info.eugo@mpr.es


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00