Inicio > Temas > TIEMPO LIBRE

DOCUMENTOS PARA VIAJAR > Carnet internacional de profesor (ITIC) >

Carnet internacional de profesor (ITIC)



Carné Internacional de profesor

¿Qué es el Carné Internacional de Profesores (ITIC)?

El Carné Internacional de Profesores (ITIC) es la única prueba aceptada y reconocida internacionalmente del estatus de estudiante, sin límite de edad, y avalada por la UNESCO desde 1968. Es la tarjeta que usan profesores en el mundo para obtener descuentos/ventajas y desempeña un papel de apoyo y mejora en el intercambio intercultural y la creación de oportunidades educativas.

 

Página web en España: https://isic.es/

Página web global: https://www.isic.org/

 

¿Qué beneficios tiene?

 

 

¿Cuál es su pecio?

El Carné Internacional de Profesor (ITIC) en España tiene un valor de 11€ si es digital. En el caso de pedirlo físico se añaden 4€. Es válido durante un año natural (12 meses).

 

 

Requisitos para solicitarlo

 

 

¿Cómo solicitarlo?

Es tan sencillo como pinchar aquí y continuar con los pasos. Se puede obtener de forma digital o física.

 

 

Información de contacto:

Atención al usuario: oficina@isic.es

Teléfono: 910 00 50 50


 

Fuente: Dirección General de Juventud. CARM

 

 

 

 

Organismos de Interés



Oficina de Movilidad Internacional y Turismo Joven de la Región de Murcia
Avenida Infante Juan Manuel (junto Carmelitas), 3, bajo
30011 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968 20 43 00
En la Oficina de Movilidad Internacional y Turismo Joven (OMIT) podrás encontrar información relacionada con la movilidad juvenil y programas europeos, con personal cualificado que te ofrecerá asesoramiento y te facilitará tu participación en estos programas. ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO Para jóvenes entre 18 y 30 años que busquen proyectos donde realizar un voluntariado individual, el programa CUERPO EUROPEO DE SOLIDARIDAD te ofrece la oportunidad de ayudar y participar en la labor diaria de distintas organizaciones durante períodos de 2 a 12 meses, y en algunos casos, entre dos semanas y dos meses. Podrás realizar labores de voluntariado en tu país de residencia, en otro país de la Unión Europea o fuera de ella. PUNTO EURODESK EURODESK es un servicio de información sobre programas e iniciativas europeas, dirigido no sólo a las personas jóvenes sino también a los que trabajan en el ámbito de la juventud Ubicación de la Oficina de Movilidad Internacional y Turismo Joven (OMIT): Avda.Infante Juan Manuel nº 3, bajo (junto colegio Carmelitas), 30011 Murcia. - Horario de oficina: Martes de 10:30 a 14:30 horas. - Como medida de prevención ante la situación generada por el Covid-19, la atención será principalmente vía telefónica y/o por email. - Teléfono: 968375754 - Email: gines.euroaccion@gmail.com - En el caso de ser necesaria información presencial, sólo se atenderá mediante cita previa llamando al teléfono o solicitándola por email https://www.mundojoven.org/web/mundojoven/movilidad-internacional
https://www.mundojoven.org/web/mundojoven/movilidad-internacional
email: turismojoven@carm.es


Dirección General de Juventud. CARM
Calle Catedrático Eugenio Úbeda Romero, Despacho 310, 3, 3ª planta
30008 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968357272
La Dirección General de Juventud asume las competencias asignadas al Departamento en materia de juventud, así como la promoción, impulso y desarrollo de las actuaciones dirigidas a los jóvenes en los ámbitos establecidos en la Ley 6/2007, de 4 de abril, de Juventud de la Región de Murcia.
http://www.mundojoven.org
email: mundojoven@carm.es


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00