Inicio > Temas > TIEMPO LIBRE

DOCUMENTOS PARA VIAJAR > Carnet naturista >

Carnet naturista

 
 Carné Naturista

 

La Federación Española de Naturismo es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que agrupa a las Asociaciones Naturistas-Nudistas que lo deseen del estado español.

En la FEN están integradas 17 asociaciones (a fecha 2018). La FEN, a su vez, está integrada en la Federación Naturista Internacional, FNI-INF, que agrupa a Federaciones de más de 30 países, con cerca de 250.000 familias federadas a nivel mundial (Estatutos INF-FNI).

En la página "Hazte Socio" hay un formulario que permite iniciar el proceso de asociarte a cualquiera de sus asociaciones.

Asociaciones Naturistas miembros de la Federación Española de Naturismo

Al asociarte a cualquiera de estas asociaciones naturistas, obtienes el carnet de la FEN-FNI, idéntico en cualquiera de los más de 30 países integrados en la Federación Naturista Internacional, FNI.

La única manera de obtener el carné de la FNI es asociarte a una de estas asociaciones de la FEN. La FEN es sólo el conjunto de las asociaciones (es decir, no existe un carné directo de la la FEN, o lo que es lo mismo, lo dan las asociaciones)

https://naturismo.org/asociaciones-naturistas/ 

http://www.naturismo.org/ 

http://www.naturismo.org/murcia.html 

https://www.murciaturistica.es/es/playas_nudistas/ 

 

Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00