Inicio > Temas > TIEMPO LIBRE

INSTALACIONES DE TIEMPO LIBRE > Otras instalaciones y recursos de tiempo libre > Planetarios >

Planetarios



Planetario Móvil Digital Eurocosmos

Eurocosmos lanza el proyecto Planetario Móvil Digital de Murcia , una propuesta que acercará el apasionante mundo de la Astronomía a todos los rincones de la región.

Eurocosmos utiliza proyectores full-dome completamente digitales que realizan simulaciones del cielo nocturno y diurno, creadas usando entre otros programas el software astronómico Stellarium. Estos planetarios ya están haciendo las delicias de niños (a partir de 3 años), jóvenes y adultos en toda la Región de Murcia y provincias limítrofes.

¿Qué es un Planetario Móvil?

Un planetario es un lugar dedicado a la presentación de espectáculos astronómicos y en el cual es posible observar recreaciones del cielo nocturno de diversos lugares de la Tierra y en diferentes momentos del año. El planetario consta de una pantalla de proyección en forma de cúpula y un proyector capaz de proyectar en 360º los contenidos audiovisuales.

El Planetario Móvil Digital ...dirigido a formadores, animadores, monitores, profesores y gestores de empresas de ocio y tiempo libre ...

http://www.eurocosmos.net/ 


Planetario del Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia

En la cúpula de nuestro planetario podemos disfrutar de una simulación del cielo nocturno observando la vía láctea, las principales estrellas y las constelaciones que forman,  los planetas, la luna, etc.

Los proyectores del planetario también permiten la realización de emocionantes viajes virtuales por el Universo y nos ofrecen diferentes animaciones que enriquecen la experiencia.
http://cienciayagua.org/planetario/ 
 

Organismos de Interés



Museo de la Ciencia y el Agua.
Plaza De la Ciencia., 1, .
30002 (Barrio El Carmen) MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968211998, .
Fax: 968218412
Consta de Planetario. Sala de juegos=Planeta Agua. Sala de exposiciones temporales. Organiza cursos monográficos. Precios: - Planetario: 0,60 euros - Grupos y niños: 0,60 euros - Adultos: 1,20 euros - Jubilados: gratuito
http://www.cienciayagua.org/
email: cienciayagua@cienciayagua.org


Eurocosmos. Planetario móvil digital.
- ., ., .
. vacio vacio MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 902 012 147, .
Fax: .

http://www.eurocosmos.net/Murcia/planetario_murcia.html
email: murcia@eurocosmos.net


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00