Inicio > Temas > TIEMPO LIBRE

INSTALACIONES DE TIEMPO LIBRE > Granjas-escuelas > Granjas escuelas en España >

Granjas escuelas en España

 

 

 

Organismos de Interés



Granja - Escuela Baratze (Ingurugiro Baserri eskola)
- Caserio Oxina. Barrio Muruetagane, -, -
48314 - GAUTEGUIZ DE ARTEAGA VIZCAYA (BIZKAIA)
ESPAÑA
Telefono: 946255606
La Granja - Escuela Baratze se halla ubicada en un caserío centenario conocido como Oxina, en el Barrio Basetxetas del municipio de Gautegiz Arteaga en Bizkaia, en la margen derecha de la marisma de la ría de Guernica. Estamos en pleno centro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, que con, sus playas, acantilados, marismas, bosques y ríos nos ofrece un marco ideal para el desarrollo de actividades al aire libre. Fue declarado en 1984 Reserva de la Biosfera por la UNESCO. ¿ Cómo son las instalaciones de Baratze? La Granja - Escuela se levanta en una finca de unos 85.000 m2 repartidos entre zona construida, campos, bosques y monte. El caserío tiene más de 1.000 m2 construidos y está preparado para albergar a más de 100 niños cómodamente. Las habitaciones tienen entre 12 y 20 camas con sus cuerpos de aseos y duchas correspondientes y están en los dos pisos superiores. En la planta baja están el comedor, la cocina, lavandería, secretaría y sala de profesores. También, disponemos de amplia sala de juegos, cada taller tiene su aila específica, salas convertibles dependiendo de la necesidad de cada momento y campos de fútbol, baloncesto, futbolín y ping-pong a cubierto, sala de juegos, vídeo, etc. La cercanía de la playa nos permite acercarnos a ella en poco tiempo realizando una pequeña ruta a pie (los más pequeños van en autobús).
https://www.baratze.com


Complejo Rural "Las Nogueras de Nerpio"
Paraje Loma de Amurrio, ., .
02530 - NERPIO ALBACETE
ESPAÑA
Telefonos: 967 5751 15 / 618044008, 696987398 / 661489953
Fax: 967575114
Cuenta con una amplia gama de actividades de tiempo libre: Rutas: Bicicleta de Montaña, Senderismo, Ecuestres, Culturales, Botánicas Tirolina y Puente Mono Escalada en Muro Espeleología Rapel Paseos en Globo Tiro con Arco Talleres: Orientación, Pesca Infantil, Manualidades y Naturaleza, Animación y Multiactividades Descuento en la contratación de paquetes para grupos Instalaciones: Piscina, Piscina climatizada, Gimnasio, Jacuzzi, Sauna, Restaurante, Salón de celebraciones, Salón Social, Lago, Minizoo, Pabellón de Actividades, Frontón, Fútbol, Baloncesto, Rocódromo, Tirolina, Supermercado, Sala de TV, Casas Rurales, etc.
http://www.turismoenalbacete.com/donde-dormir/listado-alojamientos/complejo-rural-camping-las-nogueras-de-nerpio/
email: info@campingdenerpio.com


Granja escuela Atalaya de Alcaraz
Calle Finca villa umbría, s/n, .
02300 - ALCARÁZ ALBACETE
ESPAÑA
Telefonos: 678404118, .
Fax: .
Campamentos de verano, casa rural para grupos, turismo rural con niños y granja escuela para visitas escolares desde 1988. Con una casa con 1600 m2 y un terreno propio con 100.000 m2. En ella enseñamos a cuidar los animales y cultivar la tierra en armonía y unión con la naturaleza. Aunque también actividades de senderismo, panadería en horno de leña, tirolina, escalada en rocódromo, tiro con arco, rutas en bicicleta, apicultura...
http://www.granjaescuela-atalaya.com


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00