Inicio > Temas > TIEMPO LIBRE

OCIO > Organización Personal del Tiempo Libre >

Organización Personal del Tiempo Libre


ORGANIZACIÓN PERSONAL DEL TIEMPO LIBRE

¿Es posible organizar el Tiempo Libre de otra manera?

Por qué no. Cuando queremos independencia y organizar nuestro proyecto de vida, siempre pensamos cómo podemos conseguirlo y qué prácticas hemos de comenzar para conseguir nuestro objetivo. Cuando nos sentimos atraídos por una persona del otro sexo, planeamos como conseguir nuestro objetivo, al principio somos torpes y bastante incompetentes, pero con el paso del tiempo vamos aprendiendo.

Algo parecido sucede con nuestro tiempo libre, en unas ocasiones lo ocupamos de forma gratificante y satisfactoria, y en otras nos desagrada y nos aburrimos.

Estas situaciones son muy molestas, y en ocasiones si siquiera queremos darnos cuenta de ellas, pues resultan sorprendentes. Precisamente cuando mejor nos lo deberíamos pasar, resulta que estamos a disgusto. Nos desagrada e incluso lo ocultamos, no queremos hablar de ello, pues reconocerlo nos resulta bastante molesto.

Evita que la rutina te convierta en un sujeto aburrido. Ten la capacidad de observar lo que te está sucediendo
Si no lo deseas, no repitas. No te importe si los demás tienen otras opiniones diferentes.
No busques soluciones muy alejadas de ti. Tu tienes la capacidad de organizar y planificar.
No te prives del placer de tomar iniciativas. Puedes ser el dueño de muchas de las cosas que te suceden.


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00