Inicio > Temas > PARTICIPACIÓN

ASOCIACIONISMO > Asociaciones socioculturales y de las artes > Asociaciones de desarrollo comunitario >

Asociaciones de desarrollo comunitario


..


Organismos de Interés



Asociación Algazara
Calle la Paz, 9, -
30150 La Alberca MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 696 979190



Carrefour Región de Murcia
Calle Pintor Villacis, 2, Entlo
30001 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968 214222, 968 222964
Fax: 968 222964

email: idc@distrito.com


Fundación EDYDE (Educación y Desarrollo)
Calle Sánchez Madrigal, 8, 3º E
30004 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968 215343
Fax: 968 220297

http://www.edyde.org/index.html
email: edyde@edyde.org


ASHRAM Jardín de Alhama
Carretera El Palmar - Mazarrón (Los Ventorrillos), ., .
. Las Ramblillas ALHAMA DE MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968 630909

email: jardinalhama@accesosis.es


Asociación Camino al Sur
- ., ., .
. vacio - -
MARRUECOS
Telefonos: 00 212 665261630, 00 34 665954137
Fax: .
La Asociación Camino al Sur nace gracias a la idea, impulso e iniciativa de un grupo de jóvenes marroquíes, que sensibles a los problemas de su región, Errachidia, una de las zonas más empobrecidas del país, quieren trabajar por su desarrollo a través de: -la formación -la ejecución de proyectos de desarrollo en todos los ámbitos (económicos, artísticos, educativos, ambientales, deportivos, sociales, en el ámbito de la infancia y la familia) -la difusión de la cultura, de la tolerancia, la ciudadanía -la apertura a otras culturas y pueblos, al tiempo que se preserva la identidad nacional Somos una asociación sin ánimo de lucro e independiente de cualquier tendencia política, que trabaja por el desarrollo de Errachidia, una ciudad situada al sur este de Marruecos en la frontera con las montañas del Medio Atlas y el Sahara.
http://www.caminosur.org/
email: info@caminosur.org


Asociación Caravana Arte sin Fronteras. ACASF
- Bloque 25 ° 98 boutalamine, ., .
. Errachidia - -
MARRUECOS
Telefono: 00212 670105309
La Asociación Caravana de Arte Sin Fronteras es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja en la región de Errachidia, al sureste de Marruecos. La asociación ha sido creada, por un grupo de jóvenes artistas ambiciosos/as y enamorados/as del arte, como un espacio de intercambio para poner en común las diferentes ideas, reivindicaciones y propuestas para avanzar en el desarrollo de la región y los colectivos más vulnerables. Para ello, realiza proyectos de cooperación donde la solidaridad, el compromiso y la participación de voluntarios/as internacionales hacen posible la consecución de las metas perseguidas por la asociación.
http://acasf.org
email: info.acasf@gmail.com


Asociación Morocco Culture
- ., ., .
. . - -
MARRUECOS
Telefonos: 639 37 63 05, +212 613485699
La asociación Morocco Culture es una organización sin ánimo de lucro en Midelt, un ciudad situado en el sur de Marruecos dentro del Atlas. Ha sido creada para realizar proyectos educativos y sociales para la ayuda y mejora en el desarrollo de la ciudad mas desfavorecida de esta zona. La asociación es fruto por una parte, del esfuerzo y la experiencia de diferentes asociaciones durante siete años y por otra parte, de la realización y experimentación de diferentes voluntarios en Marruecos. Morocco Culture ofrece la posibilidad de participar en proyectos de voluntariado con el mejor asesoramiento y en diferentes idiomas. Uno de los objetivos es poder crear una comunidad en la que llevar a cabo diferentes intercambios culturales tanto para los voluntarios como para la gente autóctona.
http://www.moroccoculture.org
email: info@moroccoculture.org


Fundacion House to Grow
Calle Bellavista, 2-4, 3º-1ª
08901 . L´Hospitalet de Llobregat BARCELONA
ESPAÑA
undación House To Grow es una organización sin ánimo de lucro que promueve la educación transformacional a través del desarrollo personal. Nuestra prioridad es la educación y el desarrollo de la salud desde los cuatro pilares emocional, física, espiritual y mental. Apoyamos a los colectivos en situación de vulnerabilidad con el fin de promover la inclusión social, a independencia, la inserción laboral y la protección de los derechos humanos. Nuestras "Becas House to Grow" devuelven el poder personal a los individuos para que se conviertan en agentes de cambio sociales. En House to Grow tenemos un sueño y trabajamos en él cada día; hacer de este un mundo nuevo, donde todos nos reconozcamos no por lo que fuimos sino por lo que podemos llegar a ser.
www.housetogrow.org
email: info@housetogrow.org


Asociación Be Artsy
Calle Gran de la Sagrera, 67-75, planta lc, 1
08027 . BARCELONA BARCELONA
ESPAÑA
Be artsy es una asociación sin ánimo de lucro centrada en el desarrollo de proyectos creativos con el objetivo de proporcionar formación y experiencias a comunidades que, de otro modo, no tendrían acceso a ello. Nuestra intención es proporcionar a dichas comunidades (por medio de actividades artísticas y creativas) herramientas para mejorar la comunicación y abrir espacios a la reflexión crítica con tal de efectuar aquellos cambios internos que crean necesarios. En resumen, nuestra intención es ayudar a las comunidades locales a través de la expresión artística con especial énfasis en las mujeres y aquellos temas que más les atañen.
www.beartsy.org
email: Info@beartsy.org


Meigas da Rúa
Calle Embajadores, 65, 4º B
28012 . MADRID MADRID
ESPAÑA
Promover el diálogo intercultural con enfoque de género
http://meigasdarua.blogspot.com/


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00