Inicio > Temas > INFORMACIÓN

INFORMACIÓN AL UNIVERSITARIO > S.I.U. (Servicio de Información al Universitario) >

S.I.U. (Servicio de Información al Universitario)


S.I.U SERVICIO DE INFORMACIÓN UNIVERSITARIO

El Servicio de Información Universitario tiene como objetivo prioritario la atención de las demandas informativas de la Comunidad Universitaria, y por extensión la de cualquier persona interesada en información universitaria. Estas demandas pueden ser canalizadas al servicio personalmente, por teléfono, correo electrónico o por correo ordinario.

La actuación de este servicio viene marcada por dos líneas prioritarias: atención directa al universitario, y el uso de las tecnologías de la información, por ejemplo el web de la Universidad de Murcia: http://www.um.es



 

Servicio de Información Universitario - S.I.U.
(Vicerrectorado de Comunicación y Cultura)
Edificio SIU (nº 52) - Campus de Espinardo
30100-MURCIA
Teléfono: 868 88 7888 - 868 88 8888
Correo electrónico: siu@um.es

Oficina de Información de La Merced
Edificio Rector  Loustau
Primera Planta
Tel.: 868 88 7888
siu@um.es


Oficina del Centro Social Universitario
Centro Social Universitario
Planta Baja
Tel.: 868 88 7888
siu@um.es


Servicio de Información al Estudiante. Universidad Politécnica de Cartagena
Casa del Estudiante. C/del Ángel, 26. Planta primera. 868 071082
Edificio de Rectorado. Planta Baja, izda. 968 325637 - 968 338924
sie@upct.es
 

Organismos de Interés



SIU. Servicio de Información Universitario. Campus de la Merced
Calle Santo Cristo, Edificio Rector Loustau, -, -
30001 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 868 88 7888, 902321600
Fax: 968363017

http://www.um.es/siu/
email: siu@um.es


Unidad de Información y Documentación. Universidad de Murcia
- Edificio D, Campus de Espinardo, -, 3ª planta
30100 Espinardo MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: ., .
Fax: .
Se encargan exclusivamente de la gestión interna de la Información, NO atienden al público
http://www.um.es/siu
email: siu@um.es


Centro de Orientación Información y Empleo. Universidad de Murcia. COIE
- Edificio Universitario Rector Soler Campus de Espinardo, ., .
30100 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 868 88 8393/98
Fax: 868 88 7318
El COIE es un departamento especializado dentro de la Universidad que aconseja y ayuda a los graduados universitarios a la hora de buscar y encontrar un empleo acorde con las capacidades y preferencias personales. Ofrece los servicios: a) Programa de información al Universitario y BANCOEMPLEO. * Ordenadores para consulta. * Información académica y laboral. * Cursos de formación y perfeccionamiento * Becas, concursos y oposiciones nacionales y extranjeras. * Directorio de empresas, consultas, ETT... * Mercado de trabajo y posibilidades de empleo * Fondo documental sobre temas de formación y empleo. b) Información y asesoramiento a empresas. * Selección de alumnos para la realización de prácticas en empresas. * Recepción, difusión y preselección de titulados para atender ofertas de empleo. * Modalidades de contratación, bonificaciones, subvenciones... c) Prácticas en empresas, para alumnos matriculados en últimos cursos de carrera. d) Bolsa de trabajo. Base de datos de los interesados (titulados universitarios) para ponerlos en contacto con las empresas que demanden sus servicios. El COIE es un departamento especializado dentro de la Universidad que aconseja y ayuda a los graduados universitarios a la hora de buscar y encontrar un empleo acorde con las capacidades y preferencias personales. Ofrece los servicios: a) Programa de información al Universitario y BANCOEMPLEO. * Ordenadores para consulta. * Información académica y laboral. * Cursos de formación y perfeccionamiento * Becas, concursos y oposiciones nacionales y extranjeras. * Directorio de empresas, consultas, ETT... * Mercado de trabajo y posibilidades de empleo * Fondo documental sobre temas de formación y empleo. b) Información y asesoramiento a empresas. * Selección de alumnos para la realización de prácticas en empresas. * Recepción, difusión y preselección de titulados para atender ofertas de empleo. * Modalidades de contratación, bonificaciones, subvenciones... c) Prácticas en empresas, para alumnos matriculados en últimos cursos de carrera. d) Bolsa de trabajo. Base de datos de los interesados (titulados universitarios) para ponerlos en contacto con las empresas que demanden sus servicios. Aula de Emprendimiento Si eres estudiante o titulado de la Universidad de Murcia, tienes una idea innovadora y quieres desarrollarla o necesitas ayuda para la puesta en marcha de tu proyecto, ponemos a tu disposición nuestro Servicio de asesoramiento a emprendedores universitarios. Nuestro objetivo es asesorarte y ayudarte en: Elaboración del lienzo Canvas Generación de modelos de negocio lean startup. Acceso a nuestra oferta formativa. Recursos y herramientas para emprender. El asesoramiento se realiza de forma presencial en las instalaciones del COIE situadas Avda. Ronda de Levante, 10 30008 Murcia.
email: coie@um.es


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00