Inicio > Temas > INFORMACIÓN

INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN JUVENIL > Red EURODESK >

Red EURODESK

 

La Red Eurodesk es un servicio de información sobre programas e iniciativas europeas,
dirigido no sólo a las personas jóvenes sino también a los que trabajan en el ámbito de la juventud perteneciente al Programa Erasmus +

Eurodesk centra su atención en las áreas de educación, formación y juventud con el objetivo de te involucres en diferentes actividades europeas. Te da información sobre:

Una manera de acceder de primera mano a esa información que fomenta el sentimiento de identidad europeo y abre un abanico de oportunidades a los/as jóvenes que acuden a la red Eurodesk a informarse.

Los puestos de Eurodesk son llamados Multiplicadores Cualificados y son las oficinas locales repartidas por pueblos y ciudades de toda Europa que dan a conocer a los/as jóvenes la información, tanto presencialmente como a través de las herramientas informáticas de Eurodesk.

(Fuente: INJUVE)


En españa, el Socio Nacional es:

INSTITUTO DE LA JUVENTUD. RED EURODESK
C/ Ortega y Gasset, 71
28006 MADRID
Tfnos.:
917827778 / 917827658
email: eurodesk@injuve.es 
web:
http://www.erasmusplus.injuve.es/eurodesk


Web de la Red EURODESK:
http://www.eurodesk.eu
 

Organismos de Interés



Multiplicador Cualificado (Puesto Local) Eurodesk-Murcia. Ayuntamiento de Murcia. Centro Informajoven
Calle Cronista Carlos Valcárcel, 6, .
30008 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968 215582
Fax: 968 215559
Eurodesk es un servicio de información dirigido a entidades que trabajan con juventud y a jóvenes que quieren participar en programas de la UE sobre formación, educación, voluntariado, becas, movilidad, premios, etc.
http://www.informajoven.org/info/servicios/eurodesk.asp
email: ES036@ayto-murcia.es


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00