Inicio > Temas > EDUCACIÓN

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO > Becas para estudios de Máster >

Becas para estudios de Máster

Relación de becas para estudios de Máster ofertadas por entidades públicas y privadas

Becas del DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico). Esta institución convoca diferentes tipos de becas para realizar programas de formación en Alemania dirigidos a estudiantes de máster e investigadores.
https://www.daad.es/es/ 

Becas Iberdrola. Destinadas a estudiantes de último año de carrera o recién graduados para cursar unos estudios de máster en Estados Unidos o Reino Unido. Engloba diferentes áreas de conocimiento, como ingeniería, redes inteligentes, energías renovables, sostenibilidad, energía y medio ambiente, tecnologías de la información, big data, ciberseguridad, etc.  
https://www.iberdrola.com/talento/becas-internacionales-master-iberdrola 

Becas La Caixa. Ayudas dirigidas a estudiantes de máster en España, Europa, América del Norte y Asia.
https://fundacionlacaixa.org/es/educacion-becas 

Becas Santander. La entidad bancaria ofrece ayudas orientadas a distintos intereses y necesidades. Por ejemplo, estudios de posgrado, prácticas profesionales, movilidad internacional y para el fomento de la actividad investigadora.
https://www.becas-santander.com/ 

Becas Fundación Rafael del Pino. Becas dirigidas a alumnos de posgrado con un expediente académico excelente para promover estudios en centros de investigación de prestigio.
https://frdelpino.es/categoria-beca/becas/ 

Becas Fundación Mapfre. Esta fundación ofrece becas y ayudas para cursar estudios de posgrado de diferentes ámbitos: salud, música, STEM, ADE, etc.
https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/ayudas-becas-premios/ 

Becas FUE. La Fundación Universidad-Empresa ofrece diferentes tipos de ayudas a titulados universitarios para realizar estudios de posgrado o prácticas profesionales.
https://www.talentoteca.es/ 

Becas Fundación Ramón Areces. Ayudas para realizar estudios de posgrado en el extranjero en la rama de Ciencias Sociales.
https://www.fundacionareces.es/fundacionareces/es/becas-y-ayudas/convocatorias/ 

Becas Fulbright. Destinadas a titulados superiores para realizar estudios de posgrado y proyectos de investigación en Estados Unidos.
https://fulbright.es/programas-y-becas/becas-para-espanoles/ 

Becas MAEC-AECID. Son promovidas por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Estas ayudas están destinadas a estudiantes extranjeros que quieran estudiar en España y españoles que quieran estudiar en otro país.
https://www.aecid.es/ES/la-aecid/anuncios/becas-y-lectorados 

Programa Erasmus+. Ayudas de la UE gestionadas por las universidades y dirigidas a promover la movilidad internacional.
https://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/about_es 

Programa de Intercambio Universitario (PIU) de universidades CINDA. Se ofrece a estudiantes de posgrado la oportunidad de realizar intercambios en universidades pertenecientes a la red CINDA en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Italia, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
https://cinda.cl/movilidad/piu/ 

Programa de becas del Banco Mundial. Ayudas para realizar prácticas en una sedes del BM a titulados universitarios matriculados en una formación de posgrado a tiempo completo.
https://www.worldbank.org/en/about/careers/programs-and-internships 

Becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/universidad/master.html 

Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00