Inicio > Temas > EDUCACIÓN

BACHILLERATO > Bachillerato internacional >

Bachillerato internacional

 

 
El Bachillerato Internacional (IB) es una entidad líder en el campo de la educación internacional, y su Programa del Diploma cultiva el conocimiento, las habilidades y las actitudes que permiten a los alumnos tener un rendimiento excelente en la universidad.

 

 

El Programa del Diploma del IB es un programa educativo riguroso y equilibrado destinado a jóvenes de 16 a 19 años que se imparte generalmente en un curso de dos años y culmina con exámenes. Constituye una excelente preparación para la universidad y la vida adulta, y goza de un amplio reconocimiento entre las principales universidades del mundo.

Mediante el Programa del Diploma del IB, los alumnos obtienen una preparación académica rigurosa y equilibrada, desarrollan la capacidad de utilizar el conocimiento y la comprensión de culturas y experiencias diversas, y aprenden a pensar de forma crítica y a aplicar en distintos contextos y disciplinas los conocimientos que han adquirido.

En el IB comprendemos que para tener éxito en la educación superior y en ámbitos posteriores es necesario pensar de manera crítica y creativa. El estimulante currículo del Programa del Diploma fomenta la educación integral de los alumnos, ya que desarrolla en estos la capacidad de indagar, investigar y resolver problemas, así como habilidades esenciales de comunicación y colaboración.

http://www.ibo.org/es/

Doble titulación Bachiller-Baccalauréat correspondientes al curso 2021-2022.

Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se dictan instrucciones relativas al programa de doble titulación Bachiller-Baccalauréat correspondientes al curso 2021-2022.

Organismos de Interés



I.E.S. Alfonso X el Sabio {c}
Avenida Juan de Borbón, 3, .
30007 (Barrio Vistalegre) MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968232040, .
Fax: 968270068

http://www.iesalfonsox.com/
email: 30006151@murciaeduca.es


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00