El Centro Cívico se plantea como un equipamiento en barrios o ciudades de hasta 25-30.000 habitantes en el que se unen, en un mismo espacio, diferentes servicios al ciudadano: Salas de actividad (biblioteca, salón de actos, sala de exposiciones, instalaciones deportivas, de juventud, de mayores, talleres...), departamentos u oficinas municipales (acción educativa, deportes, juventud, mujer...) y unidades administrativas descentralizadas (para registro, trámites y solicitudes que eviten el desplazamiento a las oficinas centrales del Ayuntamiento).
La dirección del Centro Cívico se encomendará a un Consejo de Barrio o de Centro en el que participen, con voz y voto, representantes del gobierno municipal, trabajadores y profesionales de la cultura, de los colectivos y entidades ciudadanas del barrio, del voluntariado y usuarios del Centro.
Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario. Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS . Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO << |