Inicio > Temas > CULTURA

ENTIDADES CULTURALES > Ludotecas >

Ludotecas


La ludoteca es un centro infantil de tiempo libre que pone a disposición de los niños una colección de juguetes para ser utilizados en el mismo local o para ser tomados en préstamo. Podemos decir que la ludoteca es al juguete lo que la biblioteca al libro.
Las ludotecas están consideradas como instituciones recreativoculturales especialmente pensadas para los niños y su misión es desarrollar la personalidad de éstos mediante el juego, ofreciendo los materiales necesarios (juguetes, material lúdico y juegos),

 

Organismos de Interés



Cruz Roja Juventud
Calle General San martín, 3, .
30003 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968 35 53 39, 673011983
Tipo de proyectos que desarrolla: Prevención y sensibilización (para infancia, juventud y población en general): Prevención de conductas violentas, Educación para la salud, etc. Intervención e inclusión social (con niños y niñas de 6 a 12 años): El juguete Educativo, refuerzo educativo, ocio y tiempo libre, atención a infancia hospitalizada, etc. Talleres de crianza positiva. Participación (con adolescentes y jóvenes de 13 a 18 años): Participación juvenil para la promoción de un ocio saludable y alternativo Desarrollo institucional (de 12 a 30 años): Promoción y participación del voluntariado en la vida asociativa e institucional, encuentros con pernocta, dinámicas de grupo, formación. Correo electrónico para actividades en Murcia: cecilia.ballester@cruzroja.es Instagram: @crj_regiondemurcia
http://www.cruzrojamurcia.es
email: cecilia.ballester@cruzroja.es


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00