Inicio > Tablón de Anuncios > Condiciones

Condiciones del Tablón de Anuncios para Jóvenes

<< TABLÓN de ANUNCIOS

Condiciones de los Anuncios Publicables en este Tablón

1. El INFORMAJOVEN ofrece este servicio de Tablón de Anuncios gratuitos para tratar de canalizar ofertas útiles para los jóvenes y para facilitar el intercambio de información entre ellos.

2. Este servicio está destinado a los jóvenes por lo que pretende recoger ofertas y demandas interesantes para ellos.

El INFORMAJOVEN se reserva la posibilidad de excluir anuncios que no respondan a estos intereses y en ningún caso admitirá:

3. Todos los anuncios serán leídos por personal encargado previamente a su publicación y, para evitar posibles errores, se comprobarán aleatoriamente parte de los mismos, No obstante, al tratarse de anuncios particulares, el INFORMAJOVEN no se hace responsable de la veracidad de su contenido.

4. Los anuncios serán publicados, si reúnen las condiciones requeridas, entre las 24 y las 72 horas siguientes de su introducción. Salvo durante los meses de verano, en cuyo período su publicación puede retrasarse más de una semana. Todo anuncio que suponga un coste económico deberá incluir su precio detallándose claramente los conceptos respectivos.

5. Todos los anuncios pueden desaparecer de la base de datos en el momento que lo desee el titular, quien podrá hacer su petición al INFORMAJOVEN a través del teléfono 968215582 o del correo electrónico informajoven@ayto-murcia.es , comunicando los datos de referencia y persona de contacto del anuncio.

Si no hay indicación PREVIA por parte del titular o persona de contacto, todos los anuncios caducan y desaparecen de la base de datos AL MES de ser introducidos.

6. Los datos de contacto que aparecen en los anuncios sólo podrán ser utilizados por el motivo del anuncio publicado. No está permitida su utilización para fines publicitarios o de cualquier otro tipo.

7. En este Tablón de Anuncios puedes insertar tanto ofertas de "Trabajos pequeños" (por ejemplo: clases particulares, transcripción de apuntes o documentos, etc...), como demandas de trabajo.

Pero debes saber que el Centro Informajoven no realiza ninguna mediación entre las ofertas y las demandas. Ni dispone de bolsa de trabajo. Si deseas apuntarte a una Bolsa de Trabajo, presentar tu Curriculum Vitae, acceder a Cursos de Formación o recibir Orientación Laboral, puedes dirigirte al SERVICIO DE EMPLEO. También puedes utilizar los Recursos de Empleo del Informajoven.

Cualquier oferta de trabajo o de formación por parte de una empresa no será incorporada en este Tablón. En este caso, las ofertas deben comunicarse a través del correo electrónico infojov@ayto-murcia.es. El equipo del Informajoven valorará la conveniencia de icnorporarla en nuestras Convocatorias de Empleo

8. El Informajoven no se hace responsable del estado en el que se encuentren, ni de las condiciones ni características que presenten las ofertas de alquiler de viviendas y/o de pisos a compartir entre jóvenes. Solo se admitirán ofertas de viviendas de propietarios o de inquilinos residentes en el municipio de Murcia.

Los anuncios para jóvenes podrán ser difundidos por el INFORMAJOVEN en los medios de difusión habituales como boletines o revistas dirigidas a jóvenes, a través de sus Puntos de Información instalados en diversos centros educativos y locales de Murcia, y en otras publicaciones con las que se colabore desde la Concejalía de Juventud.

<< TABLÓN de ANUNCIOS

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00