Inicio > ¿Quienes somos? > Programa de Participación Juvenil

Inicio > ¿QUIENES SOMOS? > PARTICIPACIÓN JUVENIL >

INTEGRA Y PARTICIPA

UNA EXPERIENCIA Y UN PORTAL PARA LA SOLIDARIDAD Y EL VOLUNTARIADO

Integra y Participa Esta experiencia dispuso de un portal Web www.integrayparticipa.es y las redes sociales con los que fue sindicado (Facebook, Twitter, Youtube, Vimeo, Picasa, Blog) que pretendían ser una herramienta para fomentar la integración social y la participación, difundiendo las iniciativas y propuestas que en el municipio fomentan la solidaridad, la cooperación y el voluntariado, como fórmula para la integración de todas las realidades juveniles.

Ha sido Portal ganador de los Premios Web de La Verdad en el año 2011, en la categoría de Mejor Web asociativa.

Secciones de la página web:

  • Equipo de Participación y Centros Juveniles: información general del proyecto.
  • Actividades y noticias: relación de actividades realizadas por el propio Programa o por entidades colaboradoras en el mismo relacionadas con la integración juvenil.
  • Mediateca: archivos multimedia relacionados con los temas de participación juvenil, integración social, exclusión social,...
  • Asociaciones participantes: relación de entidades que colaboran en el proyecto.
  • Voluntariado intercultural: explicación e información de contacto de la línea de voluntariado por la interculturalidad.
  • Opiniones y sugerencias: la página está abierta a todo tipo de valoraciones sobre la misma o sus contenidos.

 

ENLACES:

 

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00