Inicio > ¿Quienes somos? > Programa de Participación Juvenil

Ayudas y Subvenciones para la COOPERACIÓN Y COLABORACIÓN CON ENTIDADES JUVENILES

  Desde la Concejalía de Talento Joven y Espacios Públicos del Ayuntamiento de Murcia se convocan las subvenciones para el fomento de la participación juvenil 2023 con el objetivo de promover actividades juveniles, culturales y sociales de interés general que propicien la participación de los y las jóvenes y su integración en la sociedad, estimular el funcionamiento de asociaciones y colectivos de jóvenes, así como apoyar las iniciativas culturales, sociales, formativas, de tiempo libre y de voluntariado que fomenten la participación cívica y ciudadana de la juventud. Anuncio de la convocatoria en el Borm

29/01/2024 Resolución definitiva Subvenciones para el Fomento de la Participación Juvenil 2023-2024

De conformidad con lo establecido en las bases de convocatoria, conceder un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución que, con efectos de notificación, se realice en el Tablón de Anuncios y Edictos del Ayuntamiento de Murcia https://sede.murcia.es/tablon-anuncios, para la presentación de posibles alegaciones.
El plazo va desde el 14 al 27 de noviembre de 2023.

 

Se concederán subvenciones en la modalidad de programas de actividades de entidades como, asociaciones juveniles, secciones juveniles de asociaciones de adultos, asociaciones de estudiantes, federaciones de asociaciones de estudiantes y entidades prestadoras de servicios a la juventud, durante el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2023 y el 30 de junio de 2024, siendo 100.000€ la cantidad a conceder entre el total de los proyectos presentados.

El plazo de presentación de la documentación va desde el 28 de abril al 26 de mayo, a través del procedimiento abierto en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Murcia.

NORMATIVA REGULADORA DE LAS SUBVENCIONES para el fomento de la participación juvenil en el municipio de Murcia 2023. (Actividades realizadas entre el 1de julio de 2023 y el 30 de junio de 2024).

Anexos:

Anexo 1 Certificado Junta Directiva

Anexo 2 Formulario Proyecto

Anexo 3 Declaración de no modificaciones

 

 

 

Para cualquier duda podéis consultar con el Equipo de Programas de Participación Juvenil, en el teléfono 968 23 15 89, Extensión 33840 y el correo electrónico: partijuv@ayto-murcia.es

 
 
 
PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN JUVENIL
Concejalía de Talento Joven y Espacios Públicos
Calle Cronista Valcárcel, s/nº. 30008 MURCIA.
Tfno.: 968 231589  Extensión 33840

Correo electrónico: partijuv@ayto-murcia.es

 

ENLACES:

 

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00