Inicio > Noticias > Premiados del Concur...

Premiados del Concurso Emprende-innova-comparte. Fundación Contra el Hambre

El pasado jueves, el concurso Emprende-Innova-Comparte, organizado por Acción contra el Hambre, celebró su primera edición.
Este concurso forma parte de los Itinerarios de Emprendimiento Juvenil, conocido como Generación IN,  un programa gratuito cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Trabajo y la Consejería de Mujer, Igualdad, LGBTI, Familias y Política Social del Gobierno de la Región de Murcia, que ofrece asesoramiento, formación y acceso a financiación para hacer realidad las ideas de negocio. También cuenta con la colaboración deI Servicio Regional de Empleo y Formación y el Ayuntamiento de Murcia.

Julia García Alburquerque ganó el Premio a la Mejor Idea de Negocio, valorado en 1500 euros, con su proyecto COEDUFEM: promover la igualdad de género en centros educativos de la Región de Murcia.
El segundo premio, valorado en 1000 euros, recayó en Pedro Sánchez Villazala con Patatín, patatán. Esta productora audiovisual estará especializada en la producción de contenido en internet y dirigida a los más pequeños de la casa.
Por último, el tercer premio, valorado en 500 euros fue para Raúl Pérez Olivares con su proyecto Actualiza tu casa. Se trata de un e-commerce que integra la venta de productos del sector de la smart home y servicios de instalación domótica online.

Si quieres ampliar información sobre este evento pincha este enlace:
https://bit.ly/2HUz5SA

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00