Inicio > Noticias > Diagnóstico de la ad...

Diagnóstico de la adicciones en los jóvenes del municipio de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia ha presentado el informe de  DIAGNÓSTICO DE LAS ADICCIONES EN LA POBLACIÓN ADOLESCENTE EN EL MUNICIPIO DE MURCIA - 2023  realizado por el Departamento de Sociología de la Universidad de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia. 

Este estudio  se fundamenta en una metodología mixta, cuantitativa y cualitativa, que relaciona los consumos con la información recibida por los adolescentes (así como con las vías de acceso a esta información) y está realizado en el municipio de Murcia entre la población de 15 a 18 años que cursan Enseñanzas Secundarias (3º y 4º de Enseñanza Secundaria Obligatoria, 1º y 2º de Bachillerato, Ciclos de Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional).
El periodo de recogida de información ha sido del 6 de marzo, al 30 de marzo de 2023 y entre el 5 de abril al 10 de mayo de 2023.

Aquí puedes consultar el informe ejecutivo: 

DIAGNÓSTICO DE LAS ADICCIONES EN LA POBLACIÓN ADOLESCENTE EN EL MUNICIPIO DE MURCIA.pdf

Y el informe final: 

DIAGNÓSTICO DE LAS ADICCIONES EN LA POBLACIÓN ADOLESCENTE EN EL MUNICIPIO DE MURCIA.pdf

 

 

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00