Inicio > Noticias > "Repertorio". Expos...

"Repertorio". Exposición deFernando Arribillaga en LA NAVE

Bajo el título “Repertorio”, Fernando Arribillaga reúne una interesante colección de paisajes urbanos, pintura con diferentes contrastes, intensidades, y pinceladas sueltas. Una muestra que se podrá visitar en la sala de exposiciones de LA NAVE del 8 de marzo al 2 de abril de 2019. 

Fernando define  su exposición, de tal forma, "Son obras que realizo con el estilo que considero como el recuerdo, en parte efímero, que guarda mi mente de ese lugar. Caracterizo mi pintura con diferentes contrastes, intensidades, y pinceladas sueltas. Con ésta exposición, interpreto conocidos paisajes, habiendo elegido en su mayoría, las dos principales ciudades de nuestra Región, haciendo hueco también a Madrid. El monumento que más se repite en mi obra, es la Catedral de Murcia, una joya arquitectónica que disfruto pintando desde cualquiera de sus perspectivas.

El autor propone una visita guiada a la exposición el próximo  viernes, 15 de marzo, a partir de las 20:00 h. En la que ofrecerá a los asistentes la visión de su propia obra.

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00