Inicio > Noticias > Presentación de la C...

Presentación de la Campaña 40 Años de eterna juventud

El INFORMAJOVEN es un Centro de Información y Asesoramiento Juvenil, que ha ido ofreciendo a lo largo de cuarenta años diferentes oportunidades sociales y alternativas de formación, de ayudas, de servicios y otras muy diversas ofertas y orientaciones, para un sector siempre tan necesitado de claves para la toma de decisiones, de recursos y de herramientas, como lo es el de la Juventud. Un servicio público que ha mantenido un papel de vanguardia en la atención a los y las jóvenes, con una labor continuada que ha dejado una influencia y un impacto notables en diferentes generaciones de Murcia

La Concejala de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo, Dña. Teresa Franco, os invita al acto de presentación de la campaña “40 años de eterna juventud” con motivo de la celebración del 40 aniversario deL InformaJoven.

Este acto tendrá lugar el próximo miércoles 15 de febrero, a las 20:00 horas, en el Pabellón 2 (Planta 2º) del Cuartel de Artillería de Murcia. Y será presidido por el Alcalde de Murcia, D. José Antonio Serrano.

El evento contará con la actuación musical en directo de Jesús Cobarro de Noise Box, Hounnies, Yana Zafiro, Juan Antonio Ross, Joaquín Talismán, Adrián Gutiérrez de Nunatak, Kuve, Carmesí y Alejandro Campillo de Fenómenos Extraños interpretando una especial versión del "Forever Young" de Alphaville.

Acceso libre hasta completar el aforo.

¡Nos encantaría que nos acompañárais!


 

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00