Inicio > Noticias > Encuesta "El Termóme...

Encuesta "El Termómetro del Joven Jugador"

 

La Asociación de Consumidores y Usuarios en Red, CONSUMUR, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia de la Región de Murcia, ha puesto en marcha una encuesta de carácter anónimo, con el título “El Termómetro del Joven Jugador”, con el objetivo de evaluar el nivel de adicción al juego online en adolescentes en la que puede participar cualquier joven de la región hasta el 31 de diciembre de 2022.

Los resultados obtenidos en la encuesta y se darán a conocer  en un informe final que elaborará COMSUMUR, y que se trasladará a los centros educativos, así como a las administraciones sanitarias y de política social competentes.

Tras cumplimentar la encuesta, el joven puede conocer el nivel de adicción que presenta, en base a los resultados ofrecidos.

Esta actividad se enmarca en el proyecto “Apuesta por ti”, que engloba otras acciones como charlas informativas en los centros de educación secundaria y una campaña informativa para concienciar sobre la problemática de la adicción al juego online. 

Accede aquí a la Encuesta "El Termómetro del Joven Jugador"

 

Si deseas recibir más información del proyecto o participar en el mismo:

Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario 968 22 30 82

 

 

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00