Inicio > Noticias > Servicio de Apoyo a ...

Servicio de Apoyo a la Inscripción en GARANTIA JUVENIL.

Garantía Juvenil es una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de las personas jóvenes mayores de 16 y menores de 30 años al mercado de trabajo.

Garantía Juvenil mejora el apoyo a la inscripción. Para ello, impulsa el servicio de ayuda en el proceso de inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Acceder a este nuevo servicio es muy sencillo. Tienes dos opciones:

Ventajas de la Inscripción:

Formar parte del Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil permitirá que las entidades participantes en diversos Planes de Empleo Juvenil puedan contar contigo en sus diferentes convocatorias de educación, formación, prácticas, aprendizaje, empleo y autoempleo. Es una oportunidad de mejorar el acceso al mercado de trabajo especialmente en los campos y sectores que mayor demanda tienen en la actualidad.

¡Ahora es más sencillo!

¡Aprovecha la oportunidad e inscríbete para poder beneficiarte de todas las ventajas de Garantía Juvenil!

Más información en: ¿Qué es Garantía Juvenil? | Servicio Público de Empleo Estatal.

Fuente: SEPE

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00