Inicio > Noticias > Incubadora de Talent...

Incubadora de Talentos

 
"Incubadora de Talentos" es un programa que está poniendo en marcha la Asociación de Jóvenes Empresarios de la región de Murcia, (cuya web es : https://www.ajeregiondemurcia.com/web/inicio/ ), mediante el cual se va a crear una BOLSA DE EMPLEO en un apartado de su web, para que las empresas asociadas puedan subir en ese apartado sus OFERTAS DE EMPLEO y a su vez, se podrán subir CV que llegarán a una persona encargada dentro de la asociación que hará las labores de intermediación con total protección de los datos de carácter personal que lleguen a sus manos. 
La labor de intermediación del técnico de AJE Región de Murcia será poner en contacto las empresas con los potenciales trabajadores si casan los perfiles que se buscan. 
Las personas a las que les interese seran derivadas a la técnico responsable  que es Carmen Jover : carmen.jover@ajeregiondemurcia.com y en ese email especificar si quieren ser beneficiarios de algunos de los servicios que ofrece este programa como es:
- La orientación laboral: Si estás buscando trabajo por cuenta ajena, te ayudaran a elaborar cv en caso de que esté interesado y te ofreceran un seguimiento personalizado de búsqueda de empleo. 
- En caso de que la persona tenga iniciativas emprendedoras,  te ayudaran a crear un plan de empresa para tu  negocio y orientación  en su camino al emprendimiento. 
Todo este asesoramiento es de manera gratuita que podrá desarrollarse o bien presencialmente o bien a través de llamada telefónica o reunión en video llamada. 
- Asimismo a todas las personas inscritas se  las invita a un evento la mañana del 25 de noviembre en el salón de actos de la Agencia de Desarrollo Local, cuya programación se facilitará s más adelante a los inscritos, pero que consistirá en una mesa redonda en la que  podrán asistir empresas asociadas, personas inscritas en la bolsa de empleo, ayuntamiento, miembros de AJE. . 
 
Aquellas personas que están en búsqueda de empleo, pueden solicitar la inscripción en las acciones, a través de la  hoja de derivación donde  comenzarán a ofrecerles todas las acciones de las que  se pueden beneficiar.
 

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00