Inicio > Noticias > Los espacios jóvenes...

Los espacios jóvenes municipales se van de vacaciones

Tras un curso en el que los centros juveniles han ido recobrando su actividad habitual y sin restricciones, un total de 192 actividades, 53 entidades y miles de participantes han pasado por los espacios jóvenes, que durante el mes de agosto cerrarán sus puertas por vacaciones, hasta el 1 de septiembre.

A finales del mes de junio se celebraron las fiestas de fin de curso donde las personas que asistieron pudieron disfrutar de las muestras musicales y de teatro, actuaciones de baile, demostraciones artísticas y exposiciones, en definitiva, una muestra del amplio abanico de posibilidades que ofrecen y albergan los centros.

Como ejemplo de estas intervenciones de participación y creación, podéis ver este video de una de las actividades en el espacio joven La Nave, Puente Tocinos.

    

      

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00