Inicio > Noticias > BONO Tuístico de la ...

BONO Tuístico de la Región de Murcia 2022

 

El bono turístico es una ayuda directa que otorga el Gobierno de la Región de Murcia para la adquisición de paquetes turísticos en el Mar Menor.

La estancia debe reservarse a través de una agencia de viajes con establecimiento operativo en la Región de Murcia adherida al Programa y la ayuda se concede por orden de formalización de reservas.

Lo pueden solicitar las personas físicas mayores de edad con residencia legal y continuada en España que se inscriban en el programa y que contraten al menos dos pernoctaciones consecutivas en el mismo o en diferentes alojamientos turísticos reglados de la Región de Murcia.

El Bono cubre el 50% del coste de los servicios subvencionables del paquete turístico, incluido el IVA, con un máximo de 250 €.

Podrás solicitar el bono desde el 15 de julio hasta 10 días naturales previos a la finalización del programa (15 de octubre). Entre la fecha de formalización de la reserva y la fecha para iniciar el disfrute de la estancia, deberán mediar un mínimo de 7 días naturales, y no más de 20 días naturales. A efectos del cómputo de dichos plazos se excluye el día de la formalización, pero no así el del inicio de la estancia.

IMPORTANTE: el Bono debe disfrutarse necesariamente en el mismo periodo en el que se adquiere.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.murciaturistica.es/es/bono_turistico/

B.O.R.M. de 15 de julio de 2022: https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2022/numero/3783/pdf?id=809265

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00