Inicio > Noticias > OFERTA FORMATIVA DEL...

OFERTA FORMATIVA DEL SERVICIO DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA 2022

Oferta formativa presencial y online, planificada por el Servicio municipal de Empleo, para el año 2022, formación gratuita, subvencionada por el SEF (en algunos casos) y dirigida tanto a personas desempleadas como a personas trabajadoras que quieran mejorar sus competencias profesionales (en este caso, del sector de Imagen y Sonido y del Sector de Química).

Para más información, podéis contactar con los Programas:

    - Programa de Formación Profesional para el Empleo. Teléfono 968 358600 - Extensión 35250
    - Centro  Virtual de Formación. Teléfono Teléfono 968 358600 - Extensiones  33735/33730

  También podéis consultar https://murciaemplea.es , dónde se irá colgando la información actualizada. También en app murciaemplea y redes sociales

  OFERTA FORMATIVA SERVICIO DE EMPLEO 2022 (PDF)

 

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00