Inicio > Noticias > XII edición del Heav...

XII edición del Heavy Metal Espectros Fest

La asociación Heavy Metal Espectros Club presenta el próximo sábado, 23 de febrero de 2018, la duodécima edición del festival: HEAVY METAL ESPECTROS.

Una oportunidad para todos aquellos seguidores de la escena Heavy Metal de disfrutar de una tarde-noche repleta de música en directo y un gran ambiente como el que cada año se transmite en esta actividad, organizada por la Asociación Heavy Metal "Espectros" formada en Murcia hace más de diez años.

El Festival dará comienzo a las 16:30 h. Siendo las 16:00 h la hora de apertura de puertas del Centro.

Este año, el Festival Heavy Metal Espectros cuenta con la participación de las formaciones internacionales Omen (EE.UU.), Alien Force (Dinamarca), Speed Queen (Bélgica) y las españolas Frenzy y War Dogs.

Con una duración estimada de más de 7 horas, está previsto que dé comienzo a las 16:30, finalizando a las 0 h. Como en ediciones anteriores, se celebra en el Espacio Juvenil La Nave (Puente Tocinos).

Las entradas ya están a la venta en www.entradium.com, Spectrum Sala, Dicos Tráfico, Discos Cómix y Skulls Metal Shop.

Prohibida la entrada a menores de 18 años sin autorización.

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00