Inicio > Noticias > Encuesta sobre CIBER...

Encuesta sobre CIBERACOSO. Proyecto CyberIncluding

ENCUESTA SOBRE CIBERACOSO.

Durante la última década el ciberacoso se ha convertido en un problema global que afecta cada vez a más jóvenes. Y en la actualidad, con la situación de confinamiento obligada por el Covid19,, el aumento de actividades no presenciales y realizadas online está incrementándo y agravándo la situación, ocasionando un problema mucho mayor que aqueja gravemente a los jóvenes.

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Murcia colabora junto con otras organizaciones de Estonia, Eslovaquia, Reino Unido e Italia el proyecto europeoCyberincluding goes Europe enmarcado en el programa comunitario Erasmus +.

Este proyecto pretende fomentar la cooperación y el intercambio de herramientas, métodos y prácticas para promover la calidad, la innovación y la cooperación, en las políticas nacionales y de la UE, en el ámbito del ciberacoso, el acoso y la incitación al odio.

Todo esto a través del empoderamiento y la participación de la juventud como catalizadores del cambio y de una sociedad más conectada.

Te pedimos que nos ayudes rellenando el siguiente cuestionario anónimo sobre el tema de la ciberviolencia y sus aspectos sociales. El objetivo es comprender mejor cómo conocen y viven los jóvenes este fenómeno y cuáles pueden ser las intervenciones más adecuadas para limitarlo.

Se tarda una media de 15 minutos en completarlo.

Pueden participar todos los jóvenes nacidos entre 1995 y 2002 y puedes compartir el enlace de esta página (a través de las redes sociales) con otros jóvenes de la misma edad que estén interesados en rellenarlo y participar en la investigación.

¡Gracias por tu colaboración!

Se puede rellenar hasta el 15 de junio de 2021 accediendo al siguiente enlace:

https://forms.gle/XunHq2sRcwXWEdQf8

Referente científico:
Osservatorio di genere. Macerata (Italia)
info@osservatoriodigenere.com

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00