Inicio > Noticias > Encuesta online de E...

Encuesta online de Eurofound: Vida, trabajo y COVID-19

"Eurofound, Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo, lanza la tercera de sus encuestas online "Living, working and COVID-19", cuyo objetivo es comprobar el alcance que la pandemia del COVID-19 está teniendo en las condiciones de vida de los encuestados a nivel laboral, de bienestar, situación financiera y familiar.

A pesar de que ya hay vacunas disponibles, la pandemia de COVID-19 sigue afectando en gran medida a la calidad de vida y al trabajo de la ciudadanía. Por lo tanto, Eurofound sigue estudiando cómo el impacto económico y social de la pandemia afecta a las personas. Con el fin de reflejar nuevas situaciones, esta edición de la encuesta incluye además preguntas nuevas, por ejemplo, referidas a la opinión de las personas sobre los programas de vacunación y la calidad y el uso de los servicios públicos en tiempos de pandemia.

La encuesta es anónima y va dirigida a personas de distintos grupos de edad y situaciones de vida, a nivel de la Unión Europea. Si quieres participar, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Take our online survey: Tell us how COVID-19 is impacting your life

 

Fuente: SEPE

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00