Inicio > Noticias > Curso de Iniciación ...

Curso de Iniciación a los Proyectos Europeos para la juventud

 


" CURSO DE INICIACION A LOS PROYECTOS EUROPEOS PARA LA JUVENTUD"

 

¡¡AQUÍ PODÉIS CONSULTAR LA LISTA DE ADMITIDOS Y ADMITIDAS DEL CURSO!!

 La Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud junto con la Concejjalía de Agenda Urbana y   Gobierno Abierto del Ayuntamiento, organizan el "Curso de Iniciación a los Proyectos Europeos para la Juventud"
En este curso se desarrollarán los programas comunitarios Erasmus +, Cuerpo Europeo de Solidaridad y Europa con los Ciudadanos y sus distintas acciones, así como diferentes proyectos financiados por ellos.
Está dirigido a jóvenes mayores de 18 años, especialmente a miembros de asociaciones juveniles, grupos de jóvenes así como también para el personal técnico de juventud.


El objetivo del curso es proporcionar la información de diferentes programas européos dentro del sector juventud para operar a nivel internacional e impulsar la movilidad transnacional.
Con esta acción informativa se promoverá la puesta en marcha de proyectos e iniciativas en el municipio, difundir las iniciativas europeas y potenciar los proyectos de juventud transfronterizos entre las asociaciones juveniles.
Es una formación eminentemente práctica a través de la cuál, los grupos de participantes podrán conocer por un lado la experiencia de  gestión de proyectos  ya en marcha y por otro , se ofrecerán charlas de profesionales directamente relaccionados con la materia que aportarán una visión desde las instituciones implicadas.
Consta de 60 plazas y la admisión se hará por riguroso orden de inscripción, siendo su duración de 20 horas que se realizarán integramente de forma online.
La inscripción es gratuita y el plazo es desde el 18 al 25 de febrero ambos inclusive.
Las fechas de realización serán los días 2,4,9,11,16 y 18 de marzo, en horario de tarde, de 16:00 a 19:30.
Se realizarán desde el Centro Virtual de Formación del Ayuntamiento de Murcia facilitando el acceso a todo el grupo de participantes y venciendo las dificultades de la excepcional situación sanitaria en la que nos encontramos.
Las inscripciones se realizarán mediante formulario dispuesto en el enlace Finalizando el plazo el 25 de febrero a las 24:00 horas.
No se admitirán inscripciones vía e-mail.
Documentos a aportar obligatoriamente:
Junto con la solicitud se deberá adjuntar la documentación que se detalla abajo. Siendo esta:
 Copia del DNI o NIE del solicitante, pasaporte o tarjeta nacional de identidad.
A aquellos participantes que completen la formación se les expedirá un certificado de asistencia.

Para ampliar información, os dejamos el programa
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00