Inicio > Noticias > Consulta el nuevo ho...

Consulta el nuevo horario del Servicio de Orientación Académico-Laboral

Sesión virtual de atención online del Servicio de Orientación Académico Laboral

 El Servicio de Orientación Académico Laboral para jóvenes es un servicio gratuito del Ayuntamiento de Murcia al que puedes acceder de forma presencial o virtual. Con este Servicio intentamos responder a todas tus dudas en materia académica, formación profesional, formación para el empleo, orientación laboral, técnicas de búsqueda de empleo, desarrollo de habilidades personales y competencias profesionales, prácticas profesionales en empresas, salidas profesionales, Garantía Juvenil, etc.,

DEBIDO A LA SITUACIÓN OBLIGADA POR EL ESTADO DE ALARMA EN PREVENCIÓN DE CONTAGIO DEL CORONAVIRUS COVID-19 El SERVICIO DE ORIENTACIÓN ACADÉMICO LABORAL PARA JÓVENES, será atendido por el orientador mediante correo electrónico con el siguiente email:

infoacademicolaboral@ayto-murcia.es

y también TELEFÓNICAMENTE llamando al número 968 35 86 00 solicitando la Extensión: 33828 los días MARTES de 12:00h. a 14:00 horas, y VIERNES de 9:00 a 14:00 horas. En los casos precisos se llevará a cabo una atención en SESIÓN ONLINE mediante sistemas de video-conferencia, si el usuario/a lo permite.

Más información: http://www.informajoven.org/info/servicios/academicolaboral.asp

 

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00