Inicio > Noticias > Horario de nuestra A...

Horario de nuestra Asesoría Psicosocial.

Asesoría Psicosocial para Jóvenes

Debido a la especial situación que vivimos en relación a la pandemia, hemos modificado el horario de atención de nuestro servicio de asesoría psicosocial, así como hemos diversificado las posibilidades de ser atendidos.

La psicóloga del Informajoven estará disponible en horario de mañana todos los días de 10 a 13 h, en el que los lunes, miércoles y viernes se atenderá de forma online y los martes y jueves presencialmente. Además, los martes se atenderá por la tarde, tanto de manera presencial como online de 17 a 19h.. También en los Espacios Juveniles (585 m, El Palmar y La Nave)  los miércoles de 17 a 19h. En cualquier día o modalidad siempre con cita previa.

La forma de contactar será por correo electrónico en la dirección asexjoven@ayto-murcia.es o en el teléfono 968 35 86 00 extensión 33801.

En este servicio pueden tratarse los siguientes temas:

mejora de la comunicación, resolución de conflictos, habilidades sociales, prevención de maltrato y conductas violentas, técnicas de apoyo psicológico, procesos de identidad y autoestima, mejora de la integración social de jóvenes, relaciones de pareja, disfunciones sexuales, autoestima e imagen corporal y sobre métodos contraceptivos, prevención de enfermedades de transmisión sexual, aspectos psicológicos de la sexualidad, planificación familiar, etc.

Además, recordamos que nuestra asesoría psicosocial está destinada a los y las jóvenes que lo solicitan, asociaciones, educadores y profesionales que trabajan con jóvenes.

Puedes obtener más información sobre este servicio a través de este enlace.

 

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00