Inicio > Noticias > Nuevo horario de nue...

Nuevo horario de nuestra Asesoría Psicosocial

Asesoría Psicosocial para JóvenesDebido al confinamiento derivado del Estado de Alarma por coronavirus que estamos atravesando, hemos modificado el horario de atención de nuestro servicio de asesoría psicosocial. Así, la psicóloga del Informajoven estará disponible en horario de lunes a viernes de 09 a 13h.

La forma de contactar será por correo electrónico en la dirección asexjoven@ayto-murcia.es o en el teléfono 968 35 86 00 extensión 33829.

En los casos precisos se llevará a cabo una atención en SESIÓN ONLINE mediante sistemas de video-conferencia, si el usuario/a lo permite.

En tiempos de confinamiento, distanciamiento social y pandemia, somos conscientes de la latente necesidad de apoyo psicológico de los jóvenes. En este servicio pueden tratarse los siguientes temas:

mejora de la comunicación, resolución de conflictos, habilidades sociales, prevención de maltrato y conductas violentas, técnicas de apoyo psicológico, procesos de identidad y autoestima, mejora de la integración social de jóvenes, relaciones de pareja, disfunciones sexuales, autoestima e imagen corporal y sobre métodos contraceptivos, prevención de enfermedades de transmisión sexual, aspectos psicológicos de la sexualidad, planificación familiar, etc.

Además, recordamos que nuestra asesoría psicosocial está destinada a los y las jóvenes que lo solicitan, asociaciones, educadores y profesionales que trabajan con jóvenes.

Puedes obtener más información sobre este servicio a través de este enlace.

 

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00