Inicio > Noticias > Carrera Solidaria 'S...

Carrera Solidaria 'Save the Children'

La cuarta edición solidaria transcurrirá en los jardines y paseo del Malecón a partir de las 10:00 horas. La competición contará con dos circuitos, uno para adultos y otro infantil, y podrán participar desde niños que acaban de empezar a andar, con la categoría de mini-benjamín, hasta los deportistas más veteranos en un circuito de 2.500 metros hasta completar la categoría de los 9 kilómetros o la de 4.5 kilómetros.
 
Participarán atletas y aficionados de toda la Región, e incluso de otras zonas limítrofes. Se podrá participar con un dorsal solidario, para que todos puedan colaborar sin necesidad de correr. También habrá música, batucadas, refrescos, bocadillos y entretenimiento en el recinto de la marcha.
 
Las inscripciones se podrán realizar en la página web http://www.famu.es. La cuota de la carrera absoluta y la marcha atlética (desde Senior en adelante) es de 8 euros y tanto la carrera infantil como la marcha solidaria es de 3 euros.

 

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00