Inicio > ¿Quienes somos? > InformaJoven

EURODESK Informajoven - Multiplicador Cualificado (Puesto Local) de Murcia

Multiplicador Cualificado (Puesto Ayuntamiento de Murcia.
Concejalía de Juventud.
Centro Informajoven
C/ Cronista Carlos Valcárcel, Nº 6
30008 Murcia
Tlf: 968 215582
Fax:968 215559htp://www.eurodesk.es/ 

EURODESK en el CENTRO INFORMAJOVEN de MURCIA

 

EURODESK El Multiplicador Cualificado (Puesto Local de Eurodesk) de Murcia está ubicado en la sede del Informajoven y se encarga de la gestión de la INFORMACIÓN EUROPEA sobre movilidad, campañas, iniciativas y programas dirigidos a los y las jóvenes, así como a las entidades que trabajan en el ámbito de la juventud y el ámbito europeo.

 Contactar con nuestro Multiplicador Eurodesk en Murcia: 

Para hacer una consulta de forma individual o como entidad hay que enviar un correo electrónico (preferentemente en inglés si la consulta va dirigida a otro país miembro) a:

ES036@eurodesk.eu

La pregunta será enviada a los centros europeos correspondientes y enviaremos  al correo electrónico las respuestas según nos vayan llegando.

Solicita información en el Multiplicador Eurodesk en Murcia sobre:

- Alojamiento en Países Europeos.
- Educación y Formación en Europa.
- Trabajo en Europa.
- Viajar por Europa.
- Intercambios juveniles en Europa.
- Voluntariado juvenil europeo.
- Búsqueda de socios para proyectos europeos.
- Programas e iniciativas europeas.
- Tus Derechos.
- Ciudadanía Activa.
- Información sobre Europa y sus instituciones, entre otros …

Información a entidades:

Si eres una entidad que está gestionando algún programa europeo y necesitas búsqueda de socios a través de nuestra intranet podemos ponerte en contacto con otras entidades europeas. También promocionar a nivel europeo alguna actividad que realice tu entidad.

Información sobre las iniciativas del Programa de Proyectos Europeos e Intercambios Juveniles del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Murcia:

Programa perteneciente al Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Murcia a través del Programa Proyectos Europeos del Servicio de Juventud.

Información a todos los contenidos del INFORMAJOVEN:

También el acceso a toda la información del Informajoven, tanto a la INFORMACIÓN GENERAL sobre trabajo, estudios, viajes, programas y otros temas de Europa como a las CONVOCATORIAS  y a los enlaces de interés.

Con la Red Eurodesk te animamos a resolver dudas de carácter más específico sobre estos temas.

CAMPAÑAS EURODESK

#TimeToMind Guía sobre salud mental en el extranjero

 

 

 

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00