El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) informa que el programa de ayudas a la movilidad laboral EURES ha publicado una nueva oferta de trabajo en Alemania en la que se buscan profesionales de diferentes especialidades: Pedagogía, Psicología y Educación.
De hecho, según se explica en la oferta laboral, este país de la Unión Europea necesita 27 personas con estas características para desarrollar sus funciones en la región de Vulkaneifel y Mosela.
Además, la entidad comunica que los requisitos principales para acceder a estas oportunidades son los siguientes: tener formación (titulación universitaria o FP) en Pedagogía, Psicología y Educación; y disponer de conocimientos de alemán (B1).
El objetivo de esta iniciativa es “apoyar a los jóvenes en su búsqueda de un lugar idóneo en la sociedad, en varios grupos residenciales en las ciudades de Darscheid y Olzheim. Dependiendo del grupo residencial, las personas contratadas atenderán a niños y jóvenes de entre 10 y 18 años”.
Es importante resaltar que “a las personas seleccionadas se les realizará un contrato indefinido, con un salario entre 2.400 € y 3.700 € brutos al mes, según experiencia y formación; y 30 días de vacaciones anuales retribuidas”.
Por último, informar que la fecha límite para la presentación de candidaturas es el 21 de marzo de 2024 y se puede tramitar en varios idiomas (alemán, inglés o español) indicando la referencia de la oferta (CC-SOZ_RAN) al correo electrónico: zav.customer-center-116@arbeitsagentur.de.
Fuente: EURES
Destinatarios:
- Titulación universitaria o FP en Pedagogía, Educación y/o Psicología
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.