Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Cursos de Animación sociocultural y tiempo libre
Título:

Curso monitor de tiempo libre San Javier

Descripción:

- Plazo de inscripción abierto     

- Objetivos:

Desarrollar una formación de calidad en materia de tiempo libre para jóvenes

- Duración: 250 horas

- Programa:
     
A. MÓDULO SOCIOCULTURAL. A.1. CULTURA Y TIEMPO LIBRE. A.2. INFANCIA, JUVENTUD Y MEDIO SOCIAL. A.3. EXPRESIONES CULTURALES Y ASOCIATIVAS.
B. MÓDULO PSICOPEDAGÓGICO. B.1. EDUCACIÓN Y TIEMPO LIBRE. B.2. LOS DESTINATARIOS Y AGENTES. B.3. LA ACCIÓN.
C. MÓDULO DE TÉCNICAS Y RECURSOS. C.1. CREATIVIDAD. C.2. EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN. C.3. EL JUEGO. C.4. EL DEPORTE. C.5. RECREACIÓN. C.6. NATURALEZA. C.7. CONSTRUCCIONES.
D. MÓDULO DE PRÁCTICAS FORMATIVAS.

- Destinado a: Jovenes con 17 años cumplidos al comienzo del curso y con títulación mínima de ESO o equivalente

- Cuota: 45€

- Profesorado: Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre el Molino

- Horas: 250

- Fechas y Horario:
    
Del 28 de febrero al 31 de mayo de 2025. Los sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, domingos de 10:00 a 14:00 horas. El viernes 28 de febrero (inauguración del curso) el horario será de 17:00 a 21:00 horas Los fines de semana del 28, 29 ,30 de marzo y 23, 24, 25 de mayo se realizara en régimen de acampada en instalación juvenil de San Javier y de la Red de Albergues de Lorca respectivamente.

- Lugar de Realización: Biblioteca pública de La Manga del Mar Menor, Urbanización Castillo del Mar, km 5, La Manga.

- Plazo de inscripción: Desde el 30/01/2025 hasta el 27/02/2025

- Inscripción:

https://acortar.link/kdA5j7   (Formación básica)    

Para más información: Concejalía de Juventud de San Javier: Mail: juventud@sanjavier.es. Teléfonos: 606684445 y 661562641 Escuela El Molino: Mail: actividadeselmolino@gmail.com

Una vez aceptada la inscripción la organización se pondrá en contacto con los/las interesados/as para indicar el nº cc para el ingreso de la inscripción y así confirmar la misma

Observaciones: CURSO SUBVENCIONADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD " PLAN OPORTUNIDADES REGIÓN DE MURCIA"

 

Fuente: Mundojoven

   


Inicio de la actividad:

28/02/2025

Inicio de la inscripción:

03/02/2025
Finalización de la actividad: 31/05/2025 Fin de la inscripción: 27/02/2025
Localidad:   Municipio:  SAN JAVIER
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 El Molino. Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre. El Molino, Formación, Ocio y Tiempo Libre S.L.
Carácter de la entidad:Empresa Privada
Dirección postal:Calle / María Agustina Nº 5, Piso bajo, C.Postal 30800
Localidad:  - Municipio:  LORCA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 968471096 Fax: 968 47 10 96
Correo Electrónico:info@molino.es
Dirección web:http://www.molino.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00