Descripción:
cursos formativos MAQUILLAJE Y TRATAMIENTOS DE MANOS y ENTORNOS 3D CON UNREAL ENGINE
Información relativa al curso de MAQUILLAJE Y TRATAMIENTOS DE MANOS:
Dirigido: jóvenes menores de 30 años y en situación de desempleo.
Fecha: 09/01 al 22/03/2024
Horario: 1ª Parte: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00h., en C/ Frutos Baeza, nº3, 3004 Murcia. 2ª Parte: Miércoles, jueves y viernes, de 9:00 a 14:00h., en NEFER CENTER, C/ Sagasta, nº50, 30005 Murcia
Duración: 180 horas.
Programa:
Empleabilidad y habilidades sociales Materiales y útiles de trabajo Técnicas de preparación de la piel y aplicación de la base de maquillaje Iniciación al visagismo Diferentes técnicas para el sombreado de ojos Maquillaje de labios Teoría del color Permanente y tinte de pestañas Tratamientos de manos
Las personas interesadas se pueden inscribir en el siguiente enlace: https://www.camaramurcia.es/cursos/maquillaje-y-tratamientos-de-manos/
Información relativa al curso ENTORNOS 3D CON UNREAL ENGINE:
Dirigido: jóvenes menores de 30 años y en situación de desempleo.
Fecha: 09/01 al 27/02/2024
Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00.
Duración: 180 horas.
Programa:
1. Empleabilidad y habilidades sociales
2. Introducción a Unreal Engine
Presentación de Unreal Engine Historia y evolución Principales características y capacidades Configuración del entorno de desarrollo Descarga e instalación de Unreal Engine Interfaz de usuario y navegación básica
3. Fundamentos de 3D en Unreal Engine
Creación de geometría básica Uso del modo de construcción BSP Creación y manipulación de objetos 3D Importación de activos 3D Uso de programas externos (como Blender o 3ds Max) Formatos de archivo compatibles
4. Materiales y texturización
Creación de materiales básicos Propiedades físicas y visuales Uso del editor de materiales de Unreal Engine Aplicación de texturas Configuración de materiales con texturas Mapeo UV y proyecciones
5. Iluminación y efectos visuales
Configuración de luces en el escenario Tipos de luces (direccional, puntual, etc.) Configuración de sombras y efectos de iluminación Uso de partículas y efectos visuales Creación de sistemas de partículas Efectos atmosféricos y de postprocesamiento
6. Navegación y optimización
Implementación de sistemas de navegación Configuración de recorridos para personajes Uso de volúmenes de navegación Optimización de rendimiento Técnicas para mejorar el rendimiento del juego Herramientas de perfilado y diagnóstico
7. Interactividad y jugabilidad
Configuración de actores y blueprints Creación de lógica de juego utilizando blueprints Introducción a la programación con blueprints Implementación de interactividad Uso de colisiones y eventos Creación de mecanismos interactivos
8. Realidad Virtual
Introducción a la realidad virtual en Unreal Engine Configuración de proyectos para VR Interacción y controles en realidad virtual
9. Proyecto Final: Creación de un Entorno 3D Completo
Aplicación de todos los conceptos aprendidos en un proyecto completo Diseño y desarrollo de un entorno interactivo Presentación y revisión de proyectos de los estudiantes
Las personas interesadas se pueden inscribir en el siguiente enlace: https://www.camaramurcia.es/cursos/entornos-3d-con-unreal-engine/
Más información: Telf. 968 22 94 00 i.martinez@CamaraMurcia.es
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